jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Es fácil lograr alto rendimiento Philips MX 16-slice CT

Vuestros días posiblemente no se están tornando más fáciles, pero ahora sí se facilita su solución de TC. El scanner TC Philips MX 16-cortes es extraordinariamente fácil de usar, es un sistema compacto diseñado para asegurar imágenes de alta calidad, paciente tras paciente, una y otra vez. El MX de 16 cortes ofrece imágenes de alta calidad, reconstrucciones rápidas, automatización del trabajo y una variedad de dispositivos para minimizar las dosis de radiación. El scanner MX de 16 cortes se ofrece con un tubo de rayos X de 5.0 MHU y un generador de 50 kW.

Fácil de usar
Compartiendo muchas de las tecnologías legendarias que Ud. espera de CT Philips Brilliance, el MX 16 cortes trae un flujo de trabajo simplificado en una herramienta clínica fácil de usar. Después de escuchar a Ud. y a sus colegas, comprendemos cuáles son las características más importantes en un sistema de TC para Ud. y para sus pacientes.

Alto rendimiento, sistema compacto
El TC MX 16 cortes combina una estación de trabajo de alto rendimiento y scanner en un sistema de TC multicorte conveniente, poderoso, de bajo costo, ideal para muchas instituciones en todo el mundo, inclusive los departamentos de radiología general, hospitales comunitarios, centros de diagnóstico por imágenes, e instalaciones especializadas.


El entorno de usuario del TC
Diseñado en colaboración entre Philips y sus clientes, y construido con la experiencia y eficiencia de la plataforma de Brilliance Workspace, el TC MX es un conjunto poderoso de aplicaciones de tomografía computada que puede mejorar la productividad trabajando como lo haría un usuario. Los usuarios pueden realizar toda la planificación, escaneo, visualización y archivo con una interfase gráfica simple y fácil de usar (GUI), armonizada en todos los productos para el cuidado de la salud de Philips. El concepto del Flujo Guiado lógico incrementa la productividad por medio del diseño que facilita el uso. Esto significa que las características y funciones son visibles, no ocultas; y las operaciones más comunes se muestran con mayor prominencia.

Manejo simple, eficiente.
El concepto del Flujo Guiado Lógico de Philips incrementa la productividad por medio del diseño que facilita el uso, de modo que las características y las funciones son visibles, en lugar de estar ocultas, y las operaciones más comunes se muestran con mayor prominencia.

Escaneo de alta calidad
El Philips MX 16 cortes ofrece una de las coberturas más amplias del detector en la clase de 16 cortes y está diseñado para un escaneo rápido espiral o axial con calidad mejorada para el paciente.

Mejor experiencia para el paciente
El diseño del sistema optimiza la relación de señal – ruido y los protocolos clínicos para ofrecer imágenes de alta calidad a una dosis baja. La experiencia de los pacientes también es mejor por medio del diseño del sistema que se destaca por una apertura más amplia del portal, menor altura de la camilla, y mayor capacidad de peso para acomodar una amplia variedad de tamaños de pacientes.

Manejo de la dosis
Philips DoseWise es un enfoque más inteligente para reducir la dosis y obtener imágenes de alta calidad. Sus principios y prácticas se concentran en reducir la dosis de radiación para los pacientes y para el equipo médico por medio de la optimización del diseño del sistema y de la corriente (mA), incrementando también la concientización de la dosis la reducir el riesgo acumulativo de radiación, en forma simultánea con la obtención de imágenes de alta calidad.

Características DoseWise:

DoseRight ACS (selección automática de la corriente)
Optimiza la dosis para cada paciente en base al escaneo planificado sugiriendo la regulación más baja posible de mA para mantener una calidad de imagen constante a dosis reducidas durante el examen.

DoseRight DOM (modulación de la dosis)
Controla automáticamente la corriente del tubo en forma longitudinal y rotacional, incrementando la señal en zonas de mayor atenuación para mantener constante el ruido de la imagen y reduciendo la señal sobre zonas de menor atenuación para reducir la dosis de radiación.

Protocolos pediátricos dedicados
Desarrollados en colaboración con los principales hospitales de pediatría, los protocolos Brilliance pediátricos y para bebés en base a edad y peso, aseguran los mejores resultados clínicos con una dosis mínima.

Planificación del entorno
El sistema MX de 16 cortes ofrece un diseño compacto y espacio de utilización para una planificación simplificada del lugar y la instalación para una experiencia confiable a partir del primer día, y valiosos servicios constantes al cliente para ayudar a mantenerlo de esta forma.

Cobertura sin compromiso
El sistema MX de 16 cortes ofrece 24 mm de cobertura con una colimación de 16 x 1,5mm o 12 mm de cobertura con una colimación de 16 x 0,75mm. Este diseño optimiza la relación de señal: ruido y los tiempos de escaneo clínico. Junto con la rotación sub-segundo, el MX 16 cortes ofrece imágenes clínicas de alta resolución con tiempos cortos de escaneo y de retención de la respiración. Las características DoseWise tales como la Selección Automática de Corriente DoseRight, la Dosis de Modulación DoseRight, y los protocolos pediátricos dedicados ayudan a reducir el riesgo acumulativo de radiación con la obtención de imágenes de alta calidad.

Trabajo en red
EL TC MX 16 cortes soporta velocidades de red 10/100/1000Mbps (10/100/1000 BaseT). Para rendimientos óptimos, Philips recomienda una velocidad de red mínima de 100Mbps (1Gbps preferido) y que la red del TC quede segmentada del resto de la red del hospital.

Archivo
El TC MX 16 cortes permite la implementación total del protocolo de comunicaciones DICOM 3.0, con conectividad a los scanners, estaciones de trabajo e impresoras de la red DICOM 3.0.

Filmación
Esta función permite al usuario establecer y archivar los parámetros de filmación. Los protocolos archivados previamente pueden ser regulados para incluir auto-filmación. El operador puede filmar inmediatamente después de cada imagen, al final de una serie, o filmar después de finalizar el estudio y revisar las imágenes antes de imprimir. Ofrece soporte para capacidad de impresión DICOM básica monocromo y color.
Un diseño y espacio de utilización compacto para una planificación simplificada de las instalaciones.

Con el sistema del TC MX 16 cortes, Ud. tiene:
– Flujo de trabajo fácil de usar para una operación eficiente
– La cobertura de detector más amplia en la clase de 16 cortes para un escaneo rápido de alta resolución, menor tiempo de retención de la respiración y mejor comodidad para el paciente
-Técnicas de reducción de dosis que mantienen una alta calidad de imagen mientras contribuyen a un mejor cuidado del paciente

DICOM
El TC MX 16 cortes soporta requerimientos IHE para conectividad DICOM y puede trabajar con scanners, estaciones de trabajo e impresoras de la red DICOM 3.0.
El TC MX 16 cortes comprende la siguiente funcionalidad DICOM:
Impresión DICOM
Averiguar / recuperar usuario y proveedor
Compromiso almacenado usuario
Medios removibles
Funcionalidad DICOM opcional:
Modalidad de los pasos para la realización del procedimiento para el usuario
Modalidad DICOM lista de trabajos usuario

El MX 16 cortes ofrece:
– Fácil de usar, protocolos pre-calibrados testeados clínicamente, para optimizar el flujo de trabajo, la calidad de la imagen, y la dosis del paciente.
– Planificación, escaneo, visualización, y archivo con una interfase gráfica para el usuario, armonizada para todos los productos del cuidado de la salud de Philips para una mejor productividad.
– Funciones de visualización estándar tales como 2D, MPR, MIP, e imágenes volumétricas para revisión o procesamiento posterior en la consola.
– Compatibilidad total con el TC Brilliance Workspace de Philips, con el Brilliance Workspace Extendido, y con el Portal Brilliance Workspace.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

Desarrollando un Ecosistema de Salud Global

Entrevista con Niccolo Stefani, Vicepresidente de Desarrollo Clínico - Equipo Directivo de DeepHealth En una conversación durante el evento para la prensa con un riquísimo...

Anke presenta sus últimas innovaciones en radiología en el Congreso Europeo

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de conversar con representantes de Anke, una destacada empresa de equipos...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS