jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Philips continúa apostando a la Salud de la Mujer

Nuevas tecnologías y aplicaciones en Obstetricia / Ginecología e Imágenes Generales.

TrueVue, Biometry Assist, Inteligencia anatómica para mama y Transductor eL18-4
Philips refuerza su compromiso con la salud de la mujer incorporando nuevas tecnologías y herramientas de ultrasonido que brindan una excelente calidad de imagen para tomar decisiones rápidas y seguras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres. 

Tecnología Philips

El contexto clínico evidencia la necesidad de tecnologías cada vez más rápidas y precisas que estén acompañadas por resultados más exitosos, por consiguiente la ecografía se ha visto forzada a evolucionar. Uno de los resultados más evidentes de esta evolución, ha sido la llamada Inteligencia Anatómica, avance tecnológico que implica el reconocimiento y segmentación de estructuras anatómicas mediante un algoritmo predeterminado y que permiten al ecografista un flujo de trabajo más dinámico.

TrueVue
La tecnología TrueVue de Philips permite optimizar la visualización del feto a través de imágenes 3D foto-realísticas y añade una fuente de luz para visualizar las áreas en las que el observador necesite mayor claridad y definición. 
TrueVue incorpora en sus versiones más recientes la interfaz interactiva llamada TouchVue, que permite un control táctil digital directamente sobre la imagen tridimensional para realizar rotación de volumen y cambios en la posición de la fuente de iluminación interna.
Gracias a las últimas tecnologías en obstetricia y ginecología los profesionales pueden enfocarse en el paciente más que en el sistema de ultrasonido y diagnosticar situaciones obstétricas y ginecológicas complejas con antelación y con mayor confianza.

Eco obstétrica Philips

aBiometry Assist A.I.
Esta tecnología desarrollada por Philips está destinada a mejorar los exámenes obstétricos por ultrasonido y la medición de estructuras fetales tales como el diámetro biparietal, circunferencia cefálica, abdominal y longitud de fémur. 
El aBiometry Assist A.I. utiliza Inteligencia Anatómica sobre el feto para automáticamente pre colocar los cursores de medición en estructuras seleccionadas, las cuales pueden ser rápidamente aceptadas o editadas por el usuario del sistema. Esto ayuda a reducir significativamente el tiempo de cada estudio.

Tecnología AI Breast
La nueva tecnología AI Breast – Inteligencia Anatómica de Mama incorporada por Philips comprende un software que permite realizar exámenes de lesiones mamarias, a través del mapeo se obtiene un completo escaneo de la mama controlado por software. A medida que se va recorriendo la mama, una figura resalta las zonas ya barridas para asegurar que no queden lugares sin explorar. Las vistas se almacenan mientras se realizan los barridos para permitir una revisión posterior del examen, también es posible durante la adquisición de las imágenes resaltar aquellas que sean clave para el diagnóstico. Estas imágenes pueden ser auto-anotadas y las vistas ortogonales de la anatomía pueden ser fácilmente recuperadas para mejorar el flujo de trabajo y la documentación.

El sistema consiste en un transductor de alta frecuencia con un sensor incorporado y un emisor de campo magnético que se pone debajo del colchón de la camilla.

Transductor eL18-4


Philips sumó a su portfolio el nuevo transductor eL18-4, que es una solución única para partes blandas porque reúne 2 condiciones que antes parecían imposibles: Alta frecuencia y gran penetración.
Este transductor genera frecuencias de 2 a 22 MHz. Eso junto con la tecnología PureWave y el array matricial de sus cristales con enfoque en el plano de elevación, permite obtener resultados inigualables.
El transductor eL18-4 puede ser utilizado tanto para Tiroides, Mama, Musculo esquelético, Vascular, Vejiga y Obstetricia.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS