sábado 25 mayo, 2024
suscribete al newsletter

Philips presenta el futuro de la medicina diagnóstica en el Congreso Chileno de Radiología 2023

Existe una tendencia mundial de aumento en la demanda de los servicios de imágenes de diagnóstico.

Entre los factores que impulsan este crecimiento se encuentran el envejecimiento de la población con complejas necesidades de atención sanitaria, así como la creciente demanda de diagnóstico temprano de la enfermedad, el avance de las enfermedades crónicas y la baja temporal de los servicios de imagenología causada por la pandemia de COVID-19 que trajo múltiples atrasos y reprogramaciones.

Los departamentos de imágenes están bajo una tremenda presión para responder a estas condiciones, al mismo tiempo que trabajan con presupuestos cada vez más reducidos, complejidad del sistema, escasez de personal, una explosión de datos y altos niveles de agotamiento de los profesionales de salud.

En Philips entendemos el papel que podemos desempeñar para conectar datos y tecnologías de manera que faciliten las pesadas cargas que existen hoy sobre los departamentos de radiología. De igual forma, nuestras soluciones empoderan a los radiólogos y a todos los miembros del equipo de atención de un paciente, a ver más allá, con conocimientos y herramientas que les ayudan a tomar decisiones de atención seguras.

Nuestras soluciones basadas en Inteligencia Artificial y el más avanzado desarrollo de software, nos permite ofrecerles soluciones interoperables y un sólido portafolio de sistemas de imágenes inteligentes que optimiza los flujos de trabajo y permite la eficiencia de los departamentos de radiología. Estamos activamente innovando apoyar a los profesionales de salud a enfrentar los más importantes retos de radiología.

Conozca las novedades que Philips presenta en el congreso Chileno de Radiología- CChR 2023.

Philips revoluciona la tomografía computarizada con el lanzamiento de su nueva solución de detección espectral CT7500, que proporciona datos espectrales para pacientes cardíacos, pediátricos y bariátricos con los mismos niveles de dosis que las exploraciones convencionales, sin comprometer la calidad de imagen, la dosis de contraste o el flujo de trabajo. Este sistema inteligente ayuda a mejorar la caracterización y reduce las exploraciones y los seguimientos, todo ello con los mismos niveles de dosis que las exploraciones convencionales.

Otro importante lanzamiento es el Arco en C móvil con detector plano en sus modelos Zenition 10 y Zenition 30.

Este equipamiento permite potenciar el futuro de las cirugías rutinarias en el área de terapia guiada por imagen. Este sistema de detector plano ofrece imágenes de alta calidad, alto tiempo de actividad y un flujo de trabajo eficiente en un diseño potente y compacto para la combinación diaria de procedimientos ortopédicos, traumatológicos y otros.

Otras soluciones se suman al completo portafolio de innovaciones de Philips como la Resonancia Magnética MR5300 que cuenta con la exclusiva tecnología de imán sellado de BlueSeal de Philips para operaciones de RM sin helio, un compromiso con el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo la oportunidad de brindar a los centros de atención médica tranquilidad frente al costo de recargas inesperadas de helio y posibles interrupciones durante los exámenes. El dispositivo incluso incorpora una variedad de tecnologías impulsadas por IA para simplificar y automatizar las tareas clínicas y operativas más complejas.

El US Compact 5000, diseñado para ser portátil y versátil sin comprometer la calidad de la imagen o el rendimiento facilita los exámenes de ultrasonido a la primera a más pacientes. La portabilidad del nuevo Ultrasonido Compacto Serie 5000 lleva la ecografía de calidad al paciente en cualquier lugar del hospital, con funciones avanzadas que no se suelen encontrar en un sistema portátil, incluidas las herramientas de automatización con IA.

Advanced Visualization Workspace, con más de 70 aplicaciones para obtener información clínica precisa desde el primer examen, diseñadas para respaldar la confianza en el diagnóstico con un ahorro de tiempo comprobado. El software también ayuda a reducir el tiempo de generación de informes con flujos de trabajo optimizados basados en IA y resultados automatizados.

Epiq Elite. El sistema de ultrasonido Philips EPIQ Elite ofrece un nivel excepcional de rendimiento clínico y flujo de trabajo e inteligencia avanzada para responder a los desafíos de las prácticas actuales más. complejas. La plataforma EPIQ Elite brinda soluciones sin precedentes para las prácticas de ultrasonido, al aportar herramientas adaptadas a las necesidades clínicas y desarrolladas para elevar el nivel de certidumbre en los diagnósticos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS