viernes 27 enero, 2023
banner agfa

Planmeca anuncia la nueva luz de trabajo dental

El fabricante finlandés de equipos odontológicos Planmeca ha presentado una nueva luz de trabajo dental para ampliar su cartera de productos. La luz de trabajo dental Planmeca Solea combina una visibilidad óptima con una total ajustabilidad.

La luz de trabajo Planmeca Solea ofrece una visibilidad perfecta sobre toda la zona de tratamiento mediante el ajuste del brillo y la temperatura de color. La tecnología LED avanzada y la óptica de espejos de la luz garantizan un gran campo de iluminación, con una visibilidad excelente en todas las esquinas de la zona de tratamiento que minimiza la necesidad de ajustar el cabezal de luz durante el tratamiento.

Nuestra nueva luz de trabajo, Planmeca Solea, es una adición fantástica a nuestra familia de productos. En la atención odontológica cuenta hasta el último detalle, es justamente por eso que hemos decidido aportar esta excelente solución al mercado”, ha declarado Jukka Kanerva, Vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca.

La intensidad de luz uniforme garantiza la minimización de sombras, independientemente de la distancia de la zona de tratamiento, y los bordes afilados del haz luminoso aseguran un tratamiento sin deslumbramiento para el paciente. El modo compuesto especial de Planmeca Solea permite la utilización segura de materiales compuestos e impide el efecto de prepolimerización.

“Esta luz de trabajo se ha desarrollado y diseñado para usuarios de todos los tamaños, sentados o de pie. El brazo excepcionalmente largo garantiza unas condiciones de trabajo óptimas para todo tipo de operaciones. Planmeca Solea realmente cumple sus promesas con sus numerosas funciones ajustables,” ha afirmado el Sr. Kanerva.

La interfaz del usuario se encuentra en las innovadoras manijas de la luz para mayor facilidad de control. Las manijas desmontables y autoclavables también pueden lavarse en un sistema de lavado-desinfección. Las novedosas manijas combinadas con la cápsula de la luz a prueba de polvo y la cubierta posterior de una pieza y sin juntas garantizan una prevención óptima de infecciones. La luz también puede conectarse al software Planmeca Romexis® para obtener información fiable sobre el uso de la luz.

Planmeca presentará Planmeca Solea en IDS 2017. Las entregas comenzarán con posterioridad a lo largo del presente año.

Artículos relacionados

Dedalus en RSNA 2022

Durante la RSNA entrevistamos a Alejandro Varettoni, desarrollador de la unidad de negocios de Digital Imaging IT de Dedalus, una empresa próspera con 7.000...

Konica Minolta Healthcare transforma el futuro de los Rayos X en América Latina

La compañía presenta los sistemas de Radiografía Digital, KDR Primary Brazo-en-U, y el mKDR Xpress Sistema Móvil de Rayos-X a la región Wayne, NJ, Noviembre 27,...

Philips presentará innovaciones en Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

También organizará el simposio “Tecnologías integradas actuales para intervencionismo en cardiopatía estructural”, a cargo del jefe de Hemodinamia del Instituto Nacional del Tórax, y...

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS