martes 19 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Planmed lanza el escáner CBCT Planmed Verity mejorado

En Planmed tenemos el orgullo de presentar el escáner CBCT Planmed Verity® mejorado, una solución única de procesamiento de imágenes 3D que permite captar imágenes tanto ortopédicas como de la cabeza y el cuello. Ahora el escáner ofrece una calidad de la imagen mejorada, nuevas opciones para el procesamiento de imágenes de la cabeza y el cuello, el protocolo de procesamiento de imágenes Planmeca Ultra Low Dose™, que administra una dosis más baja de radiación al paciente, y el algoritmo Planmeca CALM™ para la corrección de artefactos por movimiento.

Nuevas opciones de procesamiento de imágenes de la cabeza y el cuello con una excepcional calidad de la imagen 

La calidad de la imagen del escáner Planmed Verity®, adaptable y móvil, se ha mejorado para atender todas las necesidades de procesamiento de imágenes. Las imágenes de alta calidad de Planmed Verity visualizan incluso las estructuras óseas más pequeñas con interferencias mínimas. Esta excepcional calidad de la imagen, combinada con nuevas opciones de posicionamiento del paciente y de volumen, permite la adquisición de imágenes de la región de la cabeza y el cuello con mayor precisión que antes. Planmed Verity abarca las necesidades de procesamiento de imágenes tanto de otorrinolaringología como dentales 3D básicas. 

“Nos satisface haber mejorado aún más Planmed Verity y sus opciones de procesamiento de imágenes maxilofaciales y ORL. Esto es algo que habían solicitado nuestros clientes, y nos alegra haber atendido esta necesidad”, señala Jan Moed, director general de Planmed. “Esta unidad es ahora más versátil que nunca. Es una solución fácil de usar y rentable, lo que la convierte en una gran herramienta para cualquier centro, clínica u hospital que necesite procesar imágenes”. 

El nuevo algoritmo sortea la dificultad de los artefactos por movimiento
El revolucionario Planmeca CALM™ para la corrección de artefactos por movimiento ya está disponible para Planmed Verity. El algoritmo Planmeca CALM elimina la necesidad de tomas adicionales al anular los efectos de los movimientos del paciente, por lo que es excelente para el procesamiento de imágenes con pacientes más inquietos. Esta función no solo ahorrará tiempo al personal clínico, sino que también protegerá a los pacientes de dosis innecesarias. 

Dosis más bajas de radiación al paciente con el protocolo Planmeca Ultra Low Dose™

Además, el innovador protocolo de procesamiento de imágenes Planmeca Ultra Low Dose (ULD) ya está disponible para el escáner Planmed Verity. Planmeca ULD combina la calidad de la imagen clínica con una dosis de radiación al paciente extremadamente baja, lo que permite un procesamiento de imágenes 3D con una dosis muy cercana a la del procesamiento de imágenes 2D estándar. El protocolo permite reducir en un 50% la dosis de radiación efectiva al paciente que aplica el escáner Planmed Verity, ya de por sí baja, sin poner en peligro la calidad de la imagen diagnóstica. Asimismo, las nuevas posibilidades de posicionamiento de volumen permiten una precisión mejorada en el área de procesamiento de imágenes que reduce la cantidad de radiación a la que se expone el paciente. 

“Las nuevas funciones innovadoras, como Planmeca CALM y Planmeca ULD, son buenos ejemplos de los frutos de nuestra estrecha colaboración con Planmeca, nuestra empresa matriz. Estoy deseando ver las cotas que puede alcanzar nuestro exclusivo escáner Planmed Verity en el mundo del procesamiento de imágenes médicas”, concluye Moed. 

Las nuevas funciones ya están disponibles en la Unión Europea y otros países del Espacio Económico Europeo en los que se aplica la marca CE. 

Planmed Oy y Grupo Planmeca

Planmed Oy desarrolla, fabrica y comercializa equipos avanzados para el procesamiento de imágenes, así como accesorios para el procesamiento de imágenes mamográficas y ortopédicas. La amplia gama de productos mamográficos de Planmed abarca unidades digitales y analógicas, así como sistemas de tomosíntesis digital mamaria (DBT), instrumentos para la realización de biopsias estereotácticas y sistemas de posicionamiento de la mama para la detección precoz del cáncer de mama. En el campo del procesamiento de imágenes ortopédicas en 3D, Planmed ofrece el procesamiento de imágenes de TAC de las extremidades con dosis baja de radiación, lo que facilita un diagnóstico más rápido, sencillo y preciso en el centro de atención.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS