viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Portal Docente internacional

Estimados compañeros:
En los próximos días se abre el Portal Docente internacional: Radiologiavirtual, este es un proyecto conjunto de SAR, SERAM y CIR que tiene como objetivo la formación continuada de todos los radiólogos, aprovechando la nuevas tecnologías, que permiten evitar limitaciones geográficas, físicas y temporales.
Para la inauguración del Portal durante el mes de Junio, se celebró el primer Congreso Virtual de Radiología, en el que se pudieron seguir más de 30 Cursos de Refresco en formato multimedia, con sus correspondientes foros y chats con los autores, además de la posibilidad de realizar un test de evaluación para conseguir la acreditación correspondiente por las Sociedades organizadoras.
De los trabajos libres enviados a las distintas áreas, el Comité Científico ha seleccionado más de 20 Comunicaciones y de 30 Casos Radiológicos, que se podrán seguir en la web del Congreso.
Ya se han registrado más de 1.200 radiólogos y el registro sigue abierto para todos los radiólogos latinoamericanos de las Sociedades miembros del CIR, el registro y participación es totalmente gratuita.
El Congreso Virtual se inició el 1 de Junio con el Curso: RM en el estudio de las neoplasias pancreáticas, impartido por el Dr. Iván Pedrosa, que desarrolla su actividad profesional en el Beth Israel Deaconess Medical Center. Harvard Medical School, Boston, Massachusetts. EE.UU.; y siguió con la presentación diaria de uno o dos Cursos de Refresco hasta el 29 de Junio.
Todo el Consejo Editorial de Radiologiavirtual queremos agradecer el interés con el que se ha recibido el proyecto, especialmente a los Autores de Cursos y Trabajos Libres. Invitamos a todos a continuar participando y les saludamos muy atentamente.
Les esperamos en: http://www.radiologiavirtual.org

Un saludo de los coordinadores.
Dr. Alejandro Beresñak.
Fco. Javier Rodríguez Recio
E – mail: [email protected]
[email protected]

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Gran impacto en DxI de revistas de la RSNA

La RSNA anunció hoy que su revista líder en investigación de imágenes médicas, Radiology, mantiene el mayor factor de impacto en su categoría. Además,...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS