sábado 2 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Principales consideraciones para la proyección de imágenes médicas

Opciones de compra de la proyección de imagen médica

¿Comprar o alquilar? ¿Reformar o reparar? Puesto que el equipo médico es una inversión que tendrá un impacto duradero durante décadas, es importante como para examinar los factores que cuentan al buscar el mejor ajuste para ciertos ambientes de asistencia médica. Es crucial reconocer que cada hospital es diferente.

Cada uno tiene sus propias minucias, normas, estándares y regulaciones que hacen particular a sí mismo. Con una amplia lista de productos y variedad de marcas, Ampronix cumple con todas necesidades de proyección de imagen médicas potencial.

Según Radiology Today, buscando patrones entre los tratamientos prescritos a los pacientes y mirando a los desafíos cotidianos que enfrentan los médicos ayudarán a los compradores a concluir en qué necesidad puede haber. Esto puede ayudar a tomar decisiones difíciles cuando se trata de dar prioridad a lo que requiere atención inmediata; siempre existe la posibilidad de enviar pacientes en un centro cercano para los tipos raros de la proyección de imagen.

Ampronix proporciona acceso a una mayor parte de equipos que pueden adaptarse a sus necesidades y el servicio especialmente atendido. Ya que contamos con investigación y desarrollo, Departamento de servicio, ejecutivos de cuentas y representantes de servicio al cliente todo en una sola instalación, nuestra comunicación abierta uno con el otro se traduce en ayuda inequívoca la fusión de nuestras mentes diferentes es una de nuestras fortalezas.

Como tal, Ampronix está equipado para facilitar todo el proceso de seleccionar el tipo de tecnología de imagen médica a revisarla, en el advenimiento de los problemas.

En lugar de tratar de descifrar imágenes de baja resolución, es hora de centrarse en la interpretación de lo que muestra la imagen real. Con el OEC 9800 Retrofit, Ampronix proporciona compradores con una solución costo-eficiente, sencillo y ahorra tiempo para hacer la transición de los monitores CRT para la exhibición de LED. 

Además, anticipando el cambio mediante la compra de equipos que pueden actualizarse fácilmente como un método rentable para sustituir más grande, más caros piezas como tubos de rayos x. Puesto que constantemente está cambiando el panorama profesional de la salud, esto le da flexibilidad para cambiar piezas con el tiempo, con el fin de satisfacer necesidades cambiantes.

Ampronix proporciona numerosos consumibles médicos que fueron hechos para proporcionar fácil actualizaciones a las modalidades existentes. Nuestras soluciones de OEM como Modalixx preven todos CRT reemplazarse con pantallas LCD en lugar de otro. Nuestra muestra quirúrgica, como el Versapaxx de all-in-one, se conectará a cualquier grabador, una cámara o accesorio que usted actualmente posee. 

En cuanto a costo, hay una gran cantidad de cosas con las que los compradores deben familiarizarse. Entender cómo reembolsos federales funcionan antes de incluso eligir equipo  considerablemente reducira el campo de la tecnología posible, por ejemplo. También hay una gama de opciones económicamente eficientes, así como optar por unidades restauradas o seminuevas, arrendamiento en lugar de comprar.

Además de un programa de leasing nacional, Ampronix ofrece intercambios y productos reacondicionados. Aunque adquirir un equipo ganador presenta un gasto inicial mayor, los titulares del equipo pueden calificar para incentivos fiscales y pueden venderlo en busca de una actualización. 

Lleno de una variedad de diferentes productos, el sector de la salud puede ser inicialmente un campo enorme que vadear a través. De compra o arrendamiento para rehabilitar o reparar, hay una gran cantidad de consideraciones que deben examinarse antes de hacer una decisión. A pesar de esto, las tácticas de la industria descritas a lo largo de este artículo pueden ayudar a compradores a enfocarse durante la busqueda de la tecnología de proyección de imagen médica perfecta.

Fuente: Ampronix.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS