martes 28 junio, 2022
banner agfa

ProSound Alpha 6 de Aloka ganó el Premio Internacional de Diseño

Elegido entre 2.486 competidores de todo el mundo, incluyendo 39 países y más de 1.000 empresas, el nuevo sistema color multipropósito ProSound Alpha 6 de Aloka fue galardonado por el International Forum Design.

ProSound Alpha 6 de Aloka
ProSound Alpha 6 de Aloka

La evaluación fue realizada por un equipo de expertos de renombre mundial bajo criterios de calidad en cuanto a diseño, selección de materiales para su fabricación, respeto por el medio ambiente, funcionalidad y seguridad.

El ProSound Alpha 6 de ALOKA resultó seleccionado en la categoría Medicina / Cuidado de la Salud / Dispositivos que evalúa instrumentos y equipos para hospitales, rehabilitación, cuidado y tecnología asistida.

Según el IF, el motivo de su distinción se encuentra en las altas prestaciones y excelente adaptabilidad de este sistema de diagnóstico por ultrasonido.

El nuevo ProSound Alpha 6 ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando tecnología de avanzada en un diseño más compacto, ergonómico y fácil de usar.

Estas características lo distinguen de otros equipos por su grado de innovación, parámetro que también fue estimado.

Se hizo hincapié en varias de sus características especiales como la pantalla táctil programable, el panel de acceso rápido a los controles de uso frecuente, su alta movilidad y la excelente calidad de imagen.

El Product Design Award es uno de los galardones más prestigiosos del mundo organizado por el Internacional Forum con sede en Hannover, Alemania.

Cada año miles de empresas de todo el mundo participan de esta selección que es ampliamente reconocida, principalmente por su calificación en diseños de productos industriales.

Esta competencia sirve como plataforma para innovaciones relevantes y como indicador de tendencia para logros excepcionales en el diseño.

Desde 1953 es reconocida a escala mundial, por lo que hoy el logotipo de IF representa una etiqueta que garantiza un buen producto en cuanto a calidad y diseño, utilizada por los clientes potenciales como una guía para encontrar los mejores productos en el mercado.

¿Por qué el ProSound Alpha 6?

Este novedoso sistema de diagnóstico por ultrasonido fue capaz de imponerse con éxito en el altamente competitivo entorno del equipamiento médico internacional.

Los equipos ALOKA proporcionan soluciones para la Obstetricia y Ginecología, General Imaging, Medicina Interna y Cardiovascular.

Se destacan en el mercado por ser de operación amigable e intuitiva para el usuario.

La combinación del procesador de alta potencia y el diseño compacto y ergonómico convirtió al ProSound Alpha 6 en primicia para la industria.

Utiliza tecnología de alto rendimiento que permite exámenes más eficientes, proporciona imágenes de alta definición y un sinfín de nuevas aplicaciones, como el eFlow direccional (la resolución espacial y temporal es más alta para la exhibición del flujo de sangre que la lograda por los métodos convencionales).

Entre sus prestaciones cuenta con un tablero y pantalla táctil de un tamaño de 10,4” que ofrece un amplio campo visual y permite acceder rápidamente a los controles utilizados con mayor frecuencia.

El ProSound Alpha 6 es el ecógrafo ideal para las clínicas y prácticas privadas donde los pacientes ambulatorios y los exámenes de rutina se realizan frecuentemente.

Permite una amplia movilidad para ser fácilmente transportado gracias a su diseño de 42 cm. de ancho.

Este modelo posee una mayor calidad de imagen tanto en el modo B (2D en escala de grises) que cuenta con optimizador de brillo, como así también en el Doppler espectral, tecnología en la cual es líder, además de la asombrosa versatilidad lograda en el 3D Real Time (4D).

Alcanza una señal mucho más sensible en cuanto a velocidad, tiempo, período y frecuencia, y permite además filtrar ruidos o distorsiones en las imágenes a través de la tecnología de banda ancha de armónicos.

Proporciona una gama completa de sondas y software, diseñados para apoyar un mejor diagnóstico y atención.

El ProSound Alpha 6 resulta amigable para el usuario, el paciente y también para el medio ambiente debido a su bajo consumo de energía.

Los sistemas de ultrasonido son cada vez más importantes para el campo médico permitiendo la posibilidad de implementar nuevas técnicas, como el intervencionismo radiológico, terapia mínimamente invasiva en la cual se utiliza este tipo de equipamiento para penetrar en áreas anormales muy pequeñas y de difícil localización.

ALOKA es una de las firmas más experimentadas e innovadoras en este mercado. Durante los últimos 60 años ha ofrecido calidad e innovación al complejo mercado del equipamiento médico especializado.

Fue la primera en desarrollar la sonda convexa matriz en 1981, inventó la tecnología Doppler color en 1983, y presentó al mundo el modo 3D en 1996.

Hoy en día, estas tecnologías se han convertido en herramientas indispensables para los exámenes de diagnóstico.

Inició sus actividades en Tokio, Japón, en 1950.

Actualmente cuenta con más de 56 establecimientos entre empresas y filiales.

Exporta sus productos a más de 150 países y ha instalado más de 200.000 sistemas de ultrasonido a través del globo.

Como proveedor de equipo médico, ha respondido siempre a las necesidades más exigentes de sus clientes.

Sus productos reflejan el afán por crear un extraordinario rendimiento y fiabilidad en equipos tecnológicamente avanzados.

Estamos orgullosos de representar a la marca líder en el mercado del ultrasonido.

Las tecnologías avanzadas que ofrece toda su línea de consolas y transductores permiten avanzar en el pronóstico, predicción y prevención asegurando una mejor calidad de vida, expresó el Ingeniero Hernán Faruolo, Gerente General de Hittec Medical, representante exclusivo de Aloka en Argentina, que desde 1998 está firmemente comprometida con la promoción de la salud y sigue los principios de conducta basados en la Filosofía de Gestión de Aloka.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS