viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Radcal

https://radcal.com

Radcal es el líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistema para control de calidad y pruebas de aceptación en máquinas de rayos x. Con más de 40 años de trayectoria, Radcal Corporation ha fortalecido su programa de investigación y desarrollo con el compromiso de ofrecer nuevos y mejores instrumentos para la medición de rayos X, orientados hacia el usuario, y utilizados por grandes fabricantes ed equipamiento, físicos medicos, ingenieros biomédicos, inspectores gubernamentales, hospitales, compañías de servicio e instituciones educativas.

Los Sistemas Accu-Gold+, Rapid-Gold+ y Accu-Dose+ de Radcal Corp. para el control de calidad y pruebas de aceptación en radiodiagnóstico, son de alta precisión, fáciles de usar y cuentan con múltiples opciones de configuración y accesorios. Trabajan con máxima eficiencia y minimizan el tiempo que un equipo este fuera de servicio” Poseen la capacidad de medir todo lo relacionado con dosis, kV y mA simultáneamente, hasta 16 diferentes resultados con solo una sola exposición.

Radcal ofrece una amplia variedad de cámaras de ionización y sensores de estado sólido para medición de dosis y kV, y sensores para medición de mA. Cubriendo así, el amplio espectro de radiodiagnóstico; desde radiación de fuga y dispersa, a dosis en tomógrafos multicorte y dosis de alta energía en simuladores de terapia.

El software Accu-Gold está incluido con cada sistema, es gratuito, no requiere licencia y puede instalarse en múltiples laptops o tabletas PC. Opcionalmente, su módulo WiFi, permite comunicación inalámbrica con su PC y con el App Accu-Gold, permite capturar y estudiar resultados directamente en su iPhone o iPad, y guardar en el Cloud.

Otros sistemas ofrecidos por Radcal son electrómetros para medición de dosis, tales como el 2186, Dynalizer IIIU y Accu-Dyn, los cuales son equipos para medición invasiva de kV, Fantomas y otras soluciones para OEMs.

Esta tecnología ha contribuido a la expansión y difusión de sus productos en toda Latinoamérica y el resto del mundo, con de representaciones en más de 60 países.

Para mayor información sírvase contactar al Director de Ventas a Latinoamérica de Radcal Corporation Gustavo Tuntisi [email protected], o al departamento de ventas [email protected]

Artículos relacionados

Bhaurac

BHAURAC Tecnología para el Cuidado de la Salud Somos una Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Materiales yEquipamiento de la marca Carestream para...

Netmed Solutions

Soldado de la Independencia 1316 (CP:1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina [email protected] (+54 11) 4784-0614 www.netmedsolutions.com

Siemens Healthineers

Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología...

Macor Insumos Hospitalarios

Distribuidores Oficiales de 3M
Anterior
Siguiente

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS