Su presidenta, la Sra. Eugenia Cerdá de Rossi, fue reconocida como Empresaria del Año Security 2009 en el rubro Responsabilidad Social Empresaria.
Con este galardón, se reconoce la labor del CDR en numerosas actividades y servicios comunitarios que benefician a todos los sectores de la comunidad. Los Premios Security son entregados anualmente con el objetivo de alentar y fortalecer principios como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio entre Empresarios, Profesionales del Derecho y del Seguro, los exponentes de las distintas manifestaciones del Arte, la Cultura y del quehacer nacional.
El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) recibió un nuevo reconocimiento a su labor. En esta ocasión, su presidenta la Sra. Eugenia Cerdá de Rossi, fue reconocida como Empresaria del Año Security 2009 en el rubro Responsabilidad Social Empresaria. Este nuevo galardón destaca y celebra la labor desarrollada por el CDR durante el año 2009, quien a través de la Fundación Dr. Enrique Rossi, realizó numerosas actividades y servicios dirigidos a distintos sectores de la comunidad, como la creación de rincones de lectura en hospitales públicos para pacientes pediátricos y adultos, charlas gratuitas sobre temas de salud, campañas de prevención con análisis gratuitos, colectas de ropa, libros y alimentos, atención a personas de bajos recursos que requieren estudios, entre otras acciones comunitarias.
Los Premios Security -entregados desde 1994 por Security Defensa Jurídica S.A. Servicios Legales Prepagos- tienen como objetivo alentar y fortalecer principios como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio entre Empresarios, Profesionales del Derecho y del Seguro, los exponentes de las distintas manifestaciones del Arte, la cultura y del quehacer nacional.
El esfuerzo mancomunado de todo el grupo humano que integra el CDR y su Fundación tiene como fin el cumplimiento de la política de la institución, que es la excelencia en el diagnóstico, calidad en la atención y el logro de la satisfacción de los pacientes y clientes. Una premisa que se profundiza en este año 2010, en el que el CDR cumple sus primeros 30 años de vida, consagrada al servicio.
Para más información: www.cdrossi.com