Siemens completó con éxito la adquisición de Dade Behring Holdings, Inc., empresa dedicada a diagnósticos de laboratorio que se sumará al negocio existente de Siemens Medical Solutions Diagnostics, división de Siemens especializada en esta área del mercado de Salud.
Desde su posición líder en el atractivo y creciente mercado de diagnóstico in vitro, ahora Siemens ofrece a sus clientes un amplio portfolio de soluciones para el cuidado de la salud, convirtiéndose en el único proveedor capaz abarcar integramente toda la cadena de valor de generación de imágenes médicas, diagnósticos de laboratorio y tecnología informática clínica.
La adquisición de Dade Behring, que ocupa una posición sólida en el ámbito de la química clínica, complementa de forma ideal nuestras adquisiciones de Diagnostic Products Corporation y Bayer Diagnostics, explicó Erich R. Reinhardt, miembro del Directorio de Siemens AG, y Presidente y CEO de la unidad de negocios Soluciones Médicas de Siemens.
La implementación de soluciones informáticas y clínicas integradas de Siemens ayudará a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo a lo largo de toda las empresas de atención de la salud, desde las internaciones y la administración hasta el laboratorio y el departamento de radiología.
Así, nuestros clientes podrán mejorar la calidad de atención al paciente y al mismo tiempo reducir sus costos, añadió Reinhardt.
Al ser la primera y única compañía de diagnósticos global plenamente integrada, Soluciones Médicas de Siemens se encuentra en una posición excepcional para desarrollar y potenciar las soluciones que marcan tendencia en todo el espectro del cuidado de la salud: desde la prevención hasta el diagnóstico, la terapia y la atención médica.