sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

Philips: Liderazgo en el desempeño

El Achieva 3.0T X-series de Philips ofrece un gran avance en la obtención de imágenes en alto campo, con la combinación de investigación clínica extrema, simplicidad en la operación, y todas las ventajas de un campo magnético de 3.0 Telsa.

Nuevo magneto X-series

Su nuevo magneto X-series presume con un Campo de Visualización de 50 cm de tamaño completo, y un gantry corto, cómodo para el paciente que mide solamente unos 157 cm de punta a punta es el único de este tamaño.

El magneto pesa tan poco que el sistema se encuentra disponible aún en versión móvil.

Nuevo sistema de gradiente X-series

Los exclusivos sistemas de gradiente Quasar y Quasar Dual X-series permiten un desempeño líder en la industria con una linealidad excelente acorde con un Campo de Visualización grande de 50 cm.

El sistema de gradiente Quasar Dual permite dos niveles de desempeño con amplitudes de gradiente de hasta 80 mT/m o velocidades de rampa de hasta 200 mT/m/ms. Nueva Bobina de Cuerpo Integrada X-series.

El diseño avanzado de la nueva bobina para radioscopía-fluoroscopía (RF) integrada X-series permite una alta relación Señal/Ruido (SNR), una baja Tasa de Absorción Específica (SAR), efectos dieléctricos mínimos y una excelente uniformidad en la RF.

Esta combinación única permite una excelente obtención de imágenes del cuerpo así como también un escaneo ultra rápido sin las limitaciones de la Tasa de Absorción Específica.

Más aún, pueden realizarse Angiografías por Resonancia Magnética periféricas y exámenes multiestación de todo el cuerpo sin sacrificar la comodidad del paciente.

FreeWave En el corazón del sistema de Resonancia Magnética Achieva se encuentra el sistema de adquisición de datos FreeWave.

Con una arquitectura modular de 32 canales, FreeWave está diseñado para manejar grandes flujos de información en la obtención de imágenes de resolución ultra alta (con matrices de hasta 2k por 2k) y para combinar una variedad de métodos de aceleración para una obtención de imágenes ultra rápida, tales como 4D-TRAK y k-t BLAST.

Este motor de avanzada suministra la energía con el cual Achieva 3.0T X-series realiza cualquier trabajo con facilidad.

FreeWave también soporta el uso de una gran variedad de bobinas RF SENSE de canales múltiples específicas para una anatomía, tanto actuales como futuras.

La nueva bobina SENSE Head/Spine de 33 elementos es ejemplo de ello, como lo son un gran número de otras bobinas de 3.0 Telsa que permiten factores de aceleración hasta 16.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS