Codonics recibe el Premio Stevie ® en la entrega de Premios de negocios Internacionales 2012: MEJOR PRODUCTO NUEVO DEL AÑO

Por .

Agosto 2012

 

La entrega del premio se celebrará en el banquete de gala el 15 de octubre en Seúl, Corea del Sur
 
El sistema Safe System Label SLS 500i de Codonics fue nombrado el ganador de un Premio de Plata Stevie ® como el Mejor Producto Nuevo de la categoría del año para la Salud y de productos farmacéuticos en la 9a Entrega Anual de Negocios Internacionales (IBA).
 
Los premios International Business Awards son en el mundo de negocios el más reconocido programa de premios. Todas las personas y organizaciones del mundo tienen derecho a presentar candidaturas - públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeños. El 2012 IBA ha recibido entradas de más de 50 países y territorios.
 
Apodado los Stevies, de la palabra griega que significa “coronado”, los premios se entregarán a los ganadores en un banquete de entrega de premios en el Hotel Ritz-Carlton en Seúl, Corea del Sur, el 15 de Octubre.
 
El Sistema Codonics Label Safe está aprobado por la FDA como clase 2, es un dispositivo médico utilizado en las salas de operación o en cualquier lugar que se estén preparando medicamentos. El sistema aborda los tres errores más comunes de medicación hechos en las salas de operaciones, incluyendo la recompra de ampollas, falta de etiquetado / etiquetado ilegible y cambio de jeringas. SLS mejora la seguridad del medicamento etiquetado gracias a la incorporación de la tecnología de código de barras mejorando la seguridad del paciente, así como el flujo de trabajo, actuando como un “triple chequeo” electrónico. SLS proporciona una confirmación visual y auditiva de medicamentos para garantizar que el fármaco seleccionado es el fármaco deseado antes de la administración.
 
“Estamos muy honrados de recibir el premio Stevie por el sistema de etiquetas de seguridad. SLS es la primer tecnología de su clase y una innovación que tiene la capacidad de salvar vidas “, dijo Peter O. Botten, presidente y consejero delegado de Codonics. “SLS aplica las tecnologías más avanzadas para simplificar y automatizar “mejores prácticas” donde los medicamentos son preparados para mejorar la seguridad del paciente y reducir los costos.
 
Codonics tiene el compromiso de tecnologías que mejoren la salud de los pacientes y los proveedores, y menores costos a través de una mayor seguridad y eficiencia “.
 
Los ganadores del Premio Stevie fueron seleccionados por más de 300 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso este año.
 
“Las presentaciones para participar del programa IBA crecieron considerablemente este año”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. “A pesar de las condiciones económicas no muy favorables en gran parte del mundo, la calidad de las nominaciones fue excelente, lo que demuestra que hay muchas empresas que están innovando y creciendo independientemente de la situación global. Estamos mirando adelante a la celebración de Oro de este año, Plata y Bronce ganadores Stevie en nuestro evento de gala en Seúl el 15 de octubre. “
 
Detalles sobre los Premios Internacionales de Negocios y las listas de ganadores de los Premios Stevie están disponibles en www.StevieAwards.com / IBA.
 
 
Acerca de Codonics Inc.
 
Con sede en Cleveland, Ohio, Codonics diseña, fabrica, vende y da soporte a sistemas médicos y sistemas de seguridad de medicación.Los productos Codonics son ampliamente utilizados en la industria de la medicina con decenas de miles de instalaciones en todo el mundo. Las ventas globales y  la red de servicio de Codonics se extiende a más de 110 países. La compañía ha sido altamente reconocida por su expansión mundial e innovación de productos, ganando el codiciado premio President´s  E-Award en 2011 reconociendo a Codonics por su excelencia exportadora.
 
Acerca de los Premios Stevie
 
Premios Stevie se confieren en cuatro programas: Los premios International Business Awards, The American Business Awards, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Honrar a las organizaciones de todo tipo y tamaño y la gente detrás de ellos, los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo.
 
Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.