jueves 2 diciembre, 2021
banner agfa

Sistemas de Ultrasonido Carestream Health Recibe aprobación de la FDA 510 (k); Ahora Disponible sólo en EE.UU.

Los potenciales clientes elogian el sistema Sealed, el pAll – Touch Control Panel. Capacidades avanzadas de imagen

CARESTREAM ha recibido la aprobación 510 (k) de dos Sistemas Touch de Ultrasonido y ahora están disponibles para la venta en Estados Unidos: el Sistema de Ultrasonido Primer CARESTREAM Touch y el Sistema Primer XE de Ultrasonido CARESTREAM Touch.
Ambos sistemas premium están diseñados para uso de diagnóstico por imagen de radiología general.

Estos dos productos son los primeros de la nueva familia de Carestream de sistemas de ultrasonido, que ganó elogios por su panel de control del dispositivo táctil y capacidades avanzadas de imagen cuando se exhibieron en los eventos anuales a los asistentes del RSNA 2014 y AIUM 2015.

Estos nuevos sistemas de ultrasonido se basan en nuestra probada experiencia en los sistemas de rayos X digitales, dijo Diana L. Nole, Presidente de Soluciones Médicas Digitales de Carestream.

Empezamos con un borrón y cuenta nueva y trabajamos con los clientes para desarrollar una nueva generación de sistemas de ultrasonido que mejoran la facilidad de uso y la productividad, al mismo tiempo que incorpora el poder de procesamiento de la GPU integrada que ofrece tiempos de respuesta rápidos y muy alta calidad de imagen.

El CARESTREAM Touch Prime XE es la oferta de la empresa de primera línea. Emplea Arquitectura de Carestream Touch Prime Syntek, que es una combinación de tecnologías de vanguardia que proporcionan simultáneamente detalle mejorado espacial con mayores velocidades de fotogramas para mejorar la visualización de las estructuras en movimiento, y a la vez optimiza la formación de la imagen para reducir el ruido y artefactos.

Mejoras de imagen y Doppler permiten la visualización más coherente de las sutiles diferencias de contraste de tejidos y pueden mejorar la capacidad de ver estructuras pequeñas.

El Touch Prime XE es apto para medir excesos de 100 Hz manteniendo la mejora en la calidad de imagen detallada, incluye características adicionales como DICOM, conectividad inalámbrica, código de barras y lectura de tarjetas, como también elastografía como parte del sistema.

Tanto el sistema Touch Prime como el Touch Prime XE ofrecen aprobación, el panel de control all-touch combina velocidad y flexibilidad de una interfaz de usuario suave con la respuesta táctil de llaves tradicionales. Con sello de marca de controles primarios ayuda al usuario a localizar fácilmente las funciones
clave, sin apartar la mirada de la pantalla de visualización de imágenes.

Ambos sistemas de ultrasonido Touch ofrecen estas características:
– Un panel sellado permite la limpieza fácil para ayudar a limitar la propagación de agentes patógenos;
– Potencia de alto nivel ofrece velocidad y excelente calidad de imagen;
– Fácil maniobrabilidad y una pequeña y liviana huella hacen que el proceso de formación de imágenes sea más rápido y fácil; Swipe and go, inicio de sesión insignia ahorra tiempo y promueve el acceso seguro; conexión inteligente – tecnología de transductores permite una fácil selección con un solo toque del transductor deseado;
Tiempo de arranque en frío rápido de 18 segundos puede ayudar a mejorar aún más la productividad, sin necesidad del modo de espera o reserva de la batería; y Carrito de fácil desplazamiento con ajustes que permite a los ecografistas colocar el sistema en la posición que más cómodo sea para ayudar a reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo.

El equipo de diseño de Carestream para la familia de sistemas de ultrasonido táctil reunió aportes de profesionales de ultrasonido en todo el mundo para seleccionar y perfeccionar las capacidades de esta nueva plataforma, que se apoya en la red de servicio global de Carestream.
Se espera que los equipos de Carestream Touch Prime y Touch Prime XE lleguen en el cuarto trimestre de 2015. Esta familia de productos de ultrasonido de Carestream incluirá sistemas adicionales para hacer frente a las necesidades de los profesionales de la medicina y de los mercados de todo el mundo.

Artículos relacionados

Ecografía de nervios periféricos

Dr. Rafael BarousseMédico Especialista en diagnóstico por Imágenes y Medicina del Deporte. Integrante del grupo de trabajo de patología Musculoesquelética del centro Rossi de...

Nuevo tomógrafo provisto por FARKIM

En Octubre se puso en marcha un tomógrafo SOMATOM GO NOW con HIGH PERFORMANCE PACKAGE de Siemens Healthineers en el Sanatorio PrivadoGatti ubicado en...

La importancia de la ecografía clínica como método de cribado inicial: a propósito de un caso de dolor lumbar

TITLE: THE IMPORTANCE OF CLINICAL ULTRASOUND AS AN INITIAL SCREENING METHOD: REPORT OF CLINICAL CASE OF LOW BACK PAIN. AUTORES 1.- Dr. Martín Rodriguez Perez Servicio...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS