sábado 2 julio, 2022
banner agfa

Soluciones en Radiología Digital Directa

Líderes en Diagnóstico por Imágenes para el área de salud, AGFA HEALTHCARE se destaca ofreciendo Soluciones integradas.

Con los modelos DX-D 100, DX-D 300 y DR 400 ofrecemos una excelente gama de beneficios en Radiología Digital Directa.

El DX-D 100 es una solución móvil que posee un sistema de captura instantánea de imagen de alta calidad, que proporciona confort, bienestar y potencial reducción de dosis al paciente. Una de las ventajas del DX-D 100 es que se puede utilizar en la cama, siendo altamente indicado para atender demandas del sector pediátrico y neonatal.

Agfa
Agfa

El modelo viene con detector sin cable DX-D 30C que genera mayor flexibilidad, mejor control de infecciones y posee software inteligente de procesamiento de imagen, MUSICA2. 

El DX-D 100 tiene validación de imagen inmediata y total integración con los sistemas RIS / PACS y HIS.

El DX-D 300 es una solución flexible en radiología digital directa, es otra solución muy eficiente y simple para obtener toda la calidad y los beneficios de productividad en DR. Con un diseño ergonómico, de fácil instalación con ajuste rápido al ambiente hospitalario.

El DX-D 300 posee procesamiento de imagen gold standard de MUSICA que fue especialmente adaptado y ajustado para proporcionar excelente calidad de imagen.

Así como toda la familia de detectores DX-D, este equipamiento incluye tecnología de yoduro de cesio que ofrece potencial reducción de dosis para el paciente.

Esta capacidad de adaptación hace que el DX-D 300 sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de radiología general en cualquier unidad hospitalaria, o consultorio particular, tanto para trabajos de emergencia como para clínicas, es una solución que se puede configurar con detectores DR finos, portables con cable e inalámbricos.

El DR 400 es una solución flexible y accesible. Montado en el piso y de fácil instalación y sin necesidad de costosos soportes de techo.

La mesa robusta con un tope flotante e interruptores de pie de doble click, es fácil de usar tanto para el operador como para el paciente.

Un beneficio adicional es el generador montado debajo de la mesa, que elimina la necesidad de ubicación del generador dentro de la sala de Rayos X.

Todas las versiones se pueden ofrecer con mesas radiográficas con elevación y sin elevación y pueden soportar peso del paciente hasta 320 kg.

Todas las configuraciones del DR400 se pueden mejorar con opciones tales como soporte de pared con bucky de inclinación, que proporciona al operador versatilidad para cualquier posicionamiento a fin de realizar el examen.

El cabezal del tubo tiene una pantalla de inclinación digital integrada con la opción de añadir una pantalla interactiva de 10 pulgadas. Entre las opciones se incluyen el seguimiento motorizado del cabezal del tubo y/o la mesa, soporte de pared o colimador automático.

El DR 400 se puede configurar con detectores DR fijos, portables con cable e inalámbricos.

Agfa
Agfa

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS