miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Siemens lanzó un nuevo software que permite mejorar la planificación de tratamientos oncológicos

La nueva versión de syngo.via recopila diferentes tipos de imágenes para la planificación integral del tratamiento.

Permite el intercambio interdisciplinario de información independientemente de una conexión de red. 

La nueva versión del software de diagnóstico syngo.via de Siemens posee un portafolio de aplicaciones que, a través de sistemas de imágenes, tratamientos y disciplinas, permite un diagnóstico integral y planificar tratamientos oncológicos en las distintas etapas de la enfermedad.

El material de imágenes multimodal es primordial para recabar información y lograr una evaluación precisa del tumor con respecto a su posición, morfología y metabolismo. Al mismo tiempo, constituye la base para planificar la radioterapia. Con la aplicación syngo.via RT Image Suite, los radioterapeutas oncológicos podrán optimizar el uso de las imágenes clínicas de varias fuentes tales (CT, MRT o PET – CT), para determinar el contorno del tumor que debe ser irradiado y evitar dañar al tejido circundante.

Una de las aplicaciones más importantes del software es syngo.MR Onco Care, que permite una evaluación temprana y cuantitativa de la respuesta del tumor al tratamiento. Por lo tanto, habilita resultados inmediatos sobre el éxito de la terapia elegida y ajustarla, en caso de ser necesario. De esta forma, se evita que el paciente sufra con tratamientos no efectivos y los costos asociados.

Por otro lado, la aplicación Syngo.MI Offline Oncoboard provee una solución IT que permite obtener resultados de diversos procedimientos de imágenes syngo.via  en computadoras estándar, sin necesidad de contar con una conexión a internet.

Acerca de Siemens

Siemens es una empresa global de tecnología que se destaca, desde hace más de 165 años, por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confiabilidad. Presente en más de 200 países y con más de 360.000 empleados en el mundo, la compañía se focaliza hoy en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, donde ocupa posiciones de liderazgo.

En Argentina, Siemens desarrolló su primer proyecto en 1857 y desde entonces ha contribuido ininterrumpidamente al desarrollo sostenible del país, aportando soluciones innovadoras desde sus distintas divisiones de negocio. 

Gracias al conocimiento y profesionalismo de sus 1.300 empleados locales, la empresa exporta actualmente además productos y servicios a más de 20 países del mundo.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS