domingo 23 junio, 2024
suscribete al newsletter

Sonoscape tiene nuevo sales manager en Argentina

Julian Fucile es el nuevo Sales Manager de Sonoscape en la línea de ultrasonido. A partir de Marzo asume en este nuevo rol con el objetivo de consolidar la presencia de Sonoscape en Argentina, acercarse a los clientes, al mercado, a la atención post venta y ayudar a los distintos canales que tiene la empresa, lograr mayor participación de mercado y a la vez poder mejorar lo más importante que es la atención al cliente.

Julián con 15 años de experiencia en el mercado de ecografía en Argentina básicamente del lado del distribuidor trabajando más de 12 años en una de las principales empresas del sector ecografía Doppler Color e imágenes médicas. 

En ese momento tuvo sus primeros contactos con Sonoscape. Trabajó un año en otra empresa. A principio de año le ofrecieron la posibilidad de trabajar como Sales Manager en Argentina y le pareció interesante por varios factores. 

Sonoscape es una marca que viene en franco crecimiento, ganando cada vez más participación de mercado en el país y con productos sólidos. El principal objetivo será crecer y posicionar a la marca en el Top Five del mercado Argentino de Ultrasonido.

Trabajar codo a codo con los doctores, siempre fue mi principal herramienta, ya que son los usuarios y principales electores de este equipamiento. El desarrollo de las actividades educativas tales cómo cursos, congresos, e learning y otros eventos, nos acercan a los médicos y permiten que prueben y tomen contacto con los equipos en el proceso educativo, clave para iniciar una relación médico-ecógrafo. La alianza entre la tecnología y el usuario, será parte fundamental de nuestro proyecto en Argentina.

Sonoscape mantiene la estructura de distribuidores, siendo el principal Aplicaciones Médicas, con presencia a nivel nacional con base en Buenos Aires, oficinas en el interior y distintos sub-distribuidores.

Queremos apoyarlos para crecer y poder desarrollar los mercados de radiología, cardiología, ginecología / obstetricia y POC (Point of Care) donde la empresa tiene muy buen producto y tecnología de punta, que puede ser útil para los médicos.

Sonoscape tiene productos de alta calidad de imagen y se presenta cómo una oportunidad para los médicos argentinos dada la coyuntura argentina y el gran retraso tecnológico que muestra el país producto de la situación económica actual. Marcas como Sonoscape que crecen rápidamente y están al alcance de los médicos con distribuidores fuertes, con buen servicio técnico, tecnologías y que apuestan a la educación, creo que podemos hacer un buen trabajo en Argentina, dice Julián.

En el segmento Gineco Obstétrico, Sonoscape tiene la línea P, de allí se destacan el P40 y P60 que son ecógrafos de media/alta gama y que tienen la tecnología de IA. 

Fetus 4.0, la última actualización de software a la oferta insignia de productos de ultrasonido de la compañía. Este importante avance técnico convierte al S-Fetus 4.0 en la primera tecnología de detección obstétrica inteligente a nivel mundial basada en el aprendizaje profundo.

Dr. Daniel Cafici y Julián Fucile
Dr. Daniel Cafici y Julián Fucile

Aprovechando las técnicas de aprendizaje profundo, el Asistente de exploración obstétrica S-Fetus 4.0 les permite a los médicos generar automáticamente los planos estándar y medir la biometría fetal de manera rápida y precisa. Sin requerir de una operación manual repetitiva del dispositivo, el sistema fue diseñado para operar con un simple clic para agilizar los procesos de sonogramas y mejorar la eficiencia del escaneo. “Nuestro asistente de exploración obstétrica ha logrado avances en términos de desempeño y escalabilidad, y ahora puede ofrecer medios más eficientes de diagnóstico obstétrico inteligente que ayudan a los médicos a realizar un trabajo preciso para garantizar mejores resultados en los pacientes. El asistente de exploración obstétrica S-Fetus 4.0 es impulsado por Intel® oneAPI Toolkits”, comentó Zhou Guoyi, director del Centro de Investigación en Innovación Médica SonoScape.

Con una inversión anual del 20% de los ingresos totales en I+D, SonoScape estableció siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Seattle y Silicon Valley, con productos más avanzados que se incorporarán en el proceso.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Dedalus lanza la versión 3.3.900 de PACSonWEB

La última versión del PACS nativo de la nube líder en América Latina, permitirá a los servicios de radiología optimizar los flujos de trabajo...

Philips Revoluciona la Resonancia Magnética y Tomografía Computada con IA

Entrevista a André Toledo, Head of Business for Diagnostic Imaging Latin America de Philips. Ezequiel Domb (ED): André, comencemos hablando de cómo Philips está actualizando...

Contribuyendo a la Salud Global: Estrategias de Crecimiento en Ultrasonido

Durante la JPR 2024 conversamos con Anne-Karen Hunt, VP & General Manager Ultrasound International (EMEA, APAC & LATAM) en GE HealthCare. Con una vasta...

Grupo GEA Fortalece su Oferta Asistencial en Villa María

Dialogamos con Mauricio Pompey, licenciado y director de Grupo GEA, un conglomerado de empresas dedicadas al sector de la salud en la provincia de...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS