jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Un servicio de diagnóstico integral

Resonancia Magnética Philips Ingenia
Resonancia Magnética Philips Ingenia

Diagnósticos Gamma es una empresa familiar que brinda la mejor atención y calidad en servicio de diagnóstico por imágenes en el Norte del país desde hace más de 20 años. Actualmente es el centro más importante y avanzado en el Noroeste Argentino, especialmente en Tucumán. Cuentan con cuatro salas de RM – con la última adquisición de un RM Philips Ingenia de 3 Tesla-. dos salas de TC, un equipo de PET /CT, una Gammacámara doble cabezal, tres salas de Rayos X Digital, dos de Mamografía Digital, seis salas de ecografía y una de Densitómetría ósea. Son referentes del Noroeste Argentino en Resonancia y PET /CT, atendiendo a más de 18,000 pacientes por mes y cuentan con tecnología única en la región y profesionales altamente capacitados.

Según el Dr. Socolsky, el ambiente de la sala de Resonancia Magnética debe ser confortable y cálido para el paciente, con buena iluminación y ventilación, y con la posibilidad de seleccionar la música que desee para realizarse el estudio. Ingenia de 3 Tesla al ser un resonador digital directo reduce los tiempos de adquisición. Además presenta la ventaja de tener la bobina integrada en la camilla, mejorando el confort del paciente y la velocidad de los estudios. sin necesidad de cambiar bobinas entre pacientes.

Innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad en la prestación del servicio, con imágenes de ultra alta definición en resonancia magnética.

Los resultados clínicos se mejoran al optimizar los protocolos de los estudios dirigidos para cada tipo de patología y de paciente, y su compromiso es trabajar permanentemente para brindar un servicio de calidad único en Tucumán.

Próximos pasos a futuro

«Nos encontramos trabajando en la incorporación de nuevos softwares como por ejemplo «Compressed SENSE» que permitirá disminuir un 25% la duración del estudio, así como la licencia de transferencia protónica de amida, única de Philips, que sin la necesidad de usar contraste endovenoso permite diferenciar los tumores cerebrales de bajo grado y de alto grado; mejorando la precisión en el diagnóstico». Dr. Gustavo Socolsky. 
«Cuando se obtiene un diagnóstico correcto y preciso, los costos en salud disminuyen considerablemente, y para ello es necesario contar con equipamiento actualizado y de última generación. El desafío es mejorar la calidad de las prestaciones y servidos incorporando innovaciones tecnológicas«, afirmó el Dr. Socolsky. 

Acerca de Philips Ingenia

Ingenia 3.0T con dStream está diseñado para obtener una ganancia en la relación señal ruido de hasta un 40%, que permite aumentar la calidad de la imagen y la velocidad de examen. Calidad de imagen alta y consistente para todas las aplicaciones con versatilidad clínica para expandirse a nuevas zonas del cuerpo/oncología, en un sistema abierto que promueve la excelente comodidad del paciente. La productividad se mejora con cada característica del Ingenia, con la automatización y al brindarle el control que desea o necesita. El resonador Ingenia 3.0T impulsa el rendimiento clínico, mejora la experiencia del paciente y del usuario, y proporciona valor económico. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Presidente y CEO de GE HealthCare América Latina

Con más de 30 años de experiencia en diversas áreas e industrias, ¿cómo piensa que esa trayectoria lo ha preparado para liderar GE HealthCare...

Time Medical Systems: Innovación en Resonancias Magnéticas para Necesidades Específicas

Durante el reciente Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de hablar con Alec Leung y Monica Chan de Time Medical Systems,...

Desarrollando un Ecosistema de Salud Global

Entrevista con Niccolo Stefani, Vicepresidente de Desarrollo Clínico - Equipo Directivo de DeepHealth En una conversación durante el evento para la prensa con un riquísimo...

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS