Konica Minolta Medical Imaging anunció que el nuevo REGIUS Sigma ha recibido la aprobación 510(k) por la FDA (US Food and Drug Administration). El REGIUS Sigma es el nuevo CR digitalizador de mesa (table top).
El REGIUS Sigma es una solución ideal y accesible para clínicas y consultorios de bajo volumen, incluyendo ortopédicos, quiroprácticos, consultorios y clínicas veterinarias.
El nuevo CR digitalizador de mesa (table top) REGIUS Sigma, tiene un tamaño reducido (20 W x 24 D x 14 H) con un peso menor a 70 libras con una tecnología de placa flexible que realza su diseño compacto y su rentabilidad. Al igual que con todos los lectores o digitalizadores, los CR de Konica Minolta, se han diseñado para ser usados con facilidad y confiabilidad.
Con la aprobación 510 (k) del REGIUS Sigma, Konica Minolta ahora ofrece una solución de imagen más accesible para los centros de bajo volumen, ampliando aún más la gama de productos de radiografía digital a prácticamente cualquier tamaño de consultorio o clínica, comenta Steven Eisner, Gerente de Producto de Konica Minolta.
Con el continuo empuje hacia los historiales clínicos electrónicos, es muy importantes para todos los centros de imágenes, independientemente del tamaño, tener un método de captura económico que tenga las funciones de visualizar, archivar y compartir imágenes con colegas.
ImagePilot Sigma es la respuesta a sus necesidades de imagen digital.
Con la aprobación de la FDA, Konica Minolta ahora ofrece dos versiones de la ImagePilot para satisfacer las diversas necesidades de los pacientes y los mercados alternativos de atención al paciente.
Además de la reciente aprobación del REGIUS Sigma, ImagePilot está disponible con el digitalizador REGIUS 110 orientado para las prácticas y clínicas de mayor volumen.
Los sistemas ImagePilot todo-en-uno, con el AutoPilot, procesamiento automático de imágenes, son insuperables en consistencia de calidad de imagen y adquisición de imágenes, simplificando el flujo de trabajo con un solo click, una interfaz de usuario común y una estación de visualización con características propias que incluye ajustes de imagen, anotaciones, mediciones, entradas y salidas y una opción básica personalizada para usuarios avanzados.