martes 28 junio, 2022
banner agfa

Xerox Argentina presenta sus nuevas impresoras multifunción

Con el lanzamiento de cinco impresoras y un equipo multifunción, Xerox Argentina pone al alcance de empresas de cualquier envergadura la tecnología necesaria para hacer más, incluso con el más ajustado de los presupuestos.


La nueva oferta va desde la multifunción Phaser 3200MFP, que es impresora, copiadora, escáner y fax, hasta la impresora de formato A3 láser Phaser 5550,  que cuenta con herramientas automatizadas para su fácil instalación y servicio y se adapta a grupos de trabajo medianos y grandes. Entre los equipos color, se destaca la alta velocidad de impresión y la calidad fotográfica de la impresora Phaser 6130.

La meta, en el mundo de negocios competitivos de hoy, es hacer más y gastar menos, sostiene Augusto Vizzia, Product Manager de Xerox Argentina.

Eso representa un desafío, especialmente teniendo en cuenta que las empresas necesitan invertir para crecer. El portafolio de tecnologías de Xerox cuenta con un conjunto de opciones conveniente en cuanto a costos que se ajustan a la manera en que trabajan las empresas.

Blanco y negro
Para el usuario individual o grupo de trabajo pequeño, la impresora láser blanco y negro Phaser 3250, es pequeña en tamaño pero rica en prestaciones, incluyendo impresión automática a dos caras, la posibilidad de imprimir hasta 30 páginas por minuto y red.
Para mayor volumen de trabajo, la Phaser 3600 es una impresora robusta de 40 ppm con impresión dúplex y capacidad de red integradas. Respondiendo a las necesidades de un grupo de trabajo e inclusive las de una pequeña oficina, esta impresora incluye capacidades avanzadas de seguridad y la tecnología CentreWare Internet Service de Xerox, lo que la hace fácil de usar y mantener.
La impresora Phaser 5500 se adapta a grupos de trabajo medianos y grandes y viene equipada con PhaserSMART, una herramienta que ayuda a obtener un diagnóstico remoto y solucionar posibles problemas de impresión a través de un sistema automatizado en un entorno de Internet, lo que evita llamadas de mantenimiento y aumenta su confiabilidad. Este equipo imprime en una amplísima variedad de formatos, desde tarjetas postales hasta A3, con una velocidad de hasta 50 ppm tanto en simple como doble faz.

Color
Las impresoras color Phaser 6125 y Phaser 6130 ofrecen impresiones de calidad a una velocidad de hasta 12 páginas por minuto a color y 16 páginas por minuto en blanco y negro. Utiliza el toner de Emulsión Agregada de Alto Brillo de Xerox que ofrece imágenes más nítidas y colores reales, además de un manejo eficiente de la energía y menor cantidad de toner en la hoja que el tradicional. Estas capacidades hacen que estas impresoras sean ideales para oficinas de servicios comerciales, consultoría o empresas de marketing que dependen del color para mejorar sus comunicaciones con los clientes, desde propuestas de ventas hasta folletos o panfletos.

Multifunción
Xerox combinó facilidad de uso, confiabilidad y bajo costo para crear el sistema multifunción Phaser 3200MFP, que incluye funciones de impresión, copiado, fax y escaneo en color y con conexión de red. Este equipo multifunción ofrece una alta calidad de imagen, velocidad de impresión de 24 ppm y versatilidad para escanear, con un panel frontal intuitivo y funciones que lo vuelven más seguro y moderno. Equipado con el software Scan to PC Desktop de Xerox, escanea documentos en color en una resolución de hasta 4800 ppp.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS