viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

United Airlines presenta su nueva suite internacional para first class

Con una inversión $165 millones de dólares United busca brindar a sus clientes Premium una nueva y más placentera experiencia de viaje internacional.
United Airlines presenta, en el marco de la modernización de su flota mundial, su nueva y lujosa Suite de United First Class, que provee a los clientes mayor privacidad, espacio personal y confort en los viajes internacionales. La nueva suite fue diseñada para ser un espacio óptimo para trabajar, dormir o relajarse mientras se disfruta del más novedoso entretenimiento y comodidades exclusivas.
Nuestros clientes Premium nos han dicho qué es lo que los ayudaría a sentirse más cómodos, así que estamos utilizando sus opiniones para darle forma a nuestros productos y servicios de primera clase, dijo Graham Atkinson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Oficial de Clientes.

Nuestro objetivo es mejorar el espacio, las comodidades y los servicios para potenciar la experiencia de viaje en clase Premium internacional a través de United desde el momento en que el pasajero se registra hasta que llega a su destino.
La nueva First Suite es 7.62 centímetros más amplia de la que ya existe, se inclina a diferentes ángulos y puede utilizarse como una cama totalmente extendida.
Cada suite ofrece un sistema de entretenimiento de primera línea que incluye una pantalla plana de 15.4 pulgadas con un sistema digital de video y música, múltiples selecciones de películas, programas de televisión y video juegos. United también pondrá a disposición 50 canales de audio de contenido XM que descarga 3000 canciones y un reproductor virtual para adaptar las listas según preferencia. Tanto el control de sistema de navegación como el contenido se ofrecerán en varios idiomas.

Entre los servicios de la suite se encuentran:
– Adaptador para computadora portátil de 110 voltios.
– Puerto USB para conectar dispositivos personales, como computadoras portátiles, celulares y cámaras digitales.
– Compartimentos múltiples para colocar la computadora portátil y otros objetos personales.
– Auriculares que reducen el ruido.
– Conexión para iPod que permite a los clientes reproducir su propia música y videos en la unidad de entretenimiento de la suite, que también recarga el dispositivo iPod.

United comenzará la renovación de estas lujosas First Suites durante el cuarto trimestre de 2007 y renovará los 97 aviones que integran su flota internacional, que incluye los modelos B767, B777 y B747. En el caso de Argentina, los B767 que operan al país también ofrecerán estos asientos exclusivos.
United es la única línea aérea de Estados Unidos que ofrece tres clases de servicio en todos sus vuelos internacionales y transcontinentales. Además de sus servicios de primera y clase ejecutiva, United ofrece en su clase económica los asientos de Economy Plus, que ofrecen 12 centímetros adicionales de espacio para estirar las piernas.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS