domingo 3 marzo, 2024
suscribete al newsletter

ZONARE: Adelantos en Optimización Automática

La irrupción de la Optimización Automática con la opción ZST (o Auto-Opt con ZST) de ZONARE, ecualiza instantáneamente los aumentos de tejido y brillo en tiempo real, con solo presionar un botón para cualquiera de las ventanas acústicas.

Esta mejora, principalmente, le facilita al operador el ajuste automático para la propagación sonora del físico de cada paciente y optimizar por completo la imagen.

Esto es algo que nunca antes se había logrado. La Optimización Automática con la opción ZST (o Auto-Opt con ZST), brinda un direccionamiento del médico a focalizarse en los tejidos clínicos.

Además el usuario puede lograr una optimización de imágenes de cada paciente en tiempo real y desde todos los puntos de observación, siempre y cuando se utilice un transductor de ZONARE. ZST – Compensación Optimizada de la Velocidad Sonora No todos los cuerpos se representan de la misma manera con el ultrasonido.

El espesor de paredes, las capas grasas y la reducción de tejido influyen en la manera en que las ondas de ultrasonido pasan por el cuerpo de un paciente.

Sin embargo, se supone que los sistemas convencionales de ultrasonido, tienen la misma velocidad sonora para representar en imágenes todo tipo de contexturas físicas.

Actualmente, ZONARE ofrece la posibilidad de ajustar automáticamente la velocidad sonora teniendo en cuenta, las diferencias de los hábitos corporales de cada paciente, lo que da como resultado una imagen clínica de excelente calidad.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS