Philips lanza su nueva tecnología

Diciembre 2016

En el XXVI Congreso Nacional del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI), la compañía hace la diferencia con la Guía de Imágenes en vivo.

Philips estuvo presente en el XXVI Congreso Nacional organizado por el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI presentando su nuevo concepto “Philips Suites - La sala de intervencionismo del futuro hoy” - de la mano de Alejandro Romero, responsable del área de Terapias Guiadas por Imagen de Philips HealthTech en Latinoamérica Hispánica.

Philips dio a conocer en esta oportunidad una herramienta innovadora, el “Dynamic Coronary Roadmap”, una tecnología exclusiva de Philips para sus salas de hemodinamia que estará disponible en el mercado próximamente. Esta novedosa tecnología crea un mapa dinámico de las arterias coronarias en tiempo real con compensación del movimiento. El sistema superpone un angiograma coronario resaltado sobre una imagen fluoroscópica en 2D, creando un mapa coloreado que se ajusta automáticamente proporcionando una guía visual continua y específica en el posicionamiento de catéteres, guías y dispositivos en las arterias coronarias. Esta nueva tecnología permite el almacenamiento automático y la fácil recuperación de imágenes de roadmaps previamente adquiridas, incrementando la eficiencia y seguridad de la navegación en las arterias coronarias sin cambiar el habitual flujo de trabajo en la práctica diaria. Además de traer como beneficio adicional el ahorro de contraste para el paciente.

En complemento, Philips compartió el éxito alcanzado por su tecnología Allura Clarity, la cual se ha establecido como el nuevo standard global para imágenes de alta calidad con baja dosis “Clínicamente probada”. Con 18 estudios clínicos evaluados por pares Intervencionistas y 3840 pacientes a la fecha, en las áreas de intervención neurológica, cardiológica, oncológica y vascular; crece cada día la evidencia que revela una verdad: Significativa baja dosis para las diferentes áreas clínicas, pacientes y operadores.

Finalmente como parte del esfuerzo de Philips Argentina para ayudar en la lucha contra la enfermedad Cardiovascular en este país, se realizó la donación de un Desfibrilador Externo Automático al Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI).

Royal Philips, tiene como foco central mejorar la calidad de vida de las personas a través de tecnología avanzada, junto con profundos conocimientos clínicos y de consumo, trabajando en la atención integral de la salud durante todo el ciclo de cuidado - desde un estilo de vida saludable y prevención, al diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en casa -, lo que se denomina “Health Continuum”.