jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Adición del escáner CT de extremidades Planmed Verity® al contrato de Novation con Merry-X-Ray (XR0262)

Planmed ha anunciado hoy que desde el 15 de noviembre de 2014, su escáner CT de extremidades Planmed Verity® se encuentra disponible en el contrato de distribución de bienes de equipo y procesamiento de imágenes para diagnóstico de Novation con Merry-X-Ray, vigente hasta el 31 de julio de 2017.

El escáner de extremidades Planmed Verity® se ha diseñado para detectar incluso las fracturas más sutiles en extremidades durante la primera visita del paciente al consultorio, los tipos de fracturas que con frecuencia no son detectados cuando se utilizan radiografías 2D únicamente.

El escáner de extremidades Planmed Verity ofrece un procesamiento rápido de imágenes 3D pre y postoperatorias en el centro de atención, logrando imágenes de alta resolución con una dosis más baja de radiación al paciente que las tomografías computarizadas de cuerpo entero. A diferencia de otros dispositivos de procesamiento de imágenes 3D, Planmed Verity también permite el procesamiento de imágenes con carga de peso de las extremidades.

El escáner móvil se adapta a las distintas necesidades de los pacientes con programas de procesamiento de imágenes, movimientos y bandejas específicos para cada anatomía. El gantry fácilmente ajustable y con superficies suaves y las bandejas de posicionamiento motorizadas ofrecen posiciones cómodas para diversos procedimientos de examen. La interfaz del usuario ajustable y el eficiente flujo de trabajo todo en uno también están diseñados para maximizar la presencia relajante del operario para el paciente.

El escáner CT Planmed Verity CT también ha recibido la designación de tecnología innovadora de Novation tras una evaluación del Comité de procesamiento de imágenes de Novation, que indicaba que el escáner CT Planmed Verity CT ofrecía una ventaja adicional con respecto a otros productos disponibles en el mercado.

Olya Carter, enfermera titulada (RN) y responsable clínica superior en Novation, ha declarado, “Nos complace que los representantes de los hospitales atendidos por Novation hayan reconocido las ventajas únicas del sistema CT Planmed Verity y le hayan otorgado la designación de tecnología innovadora de la compañía.

Si desea información adicional, póngase en contacto con:

Vesa Mattila, Managing Director, Planmed Oy

Tel. +358 20 7795 301                                                                                          [email protected]

Planmed Oy y el Grupo Planmeca 

Planmed Oy desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos de alta tecnología para el procesamiento de imágenes mamográficas y ortopédicas. Los productos de Planmed se venden en más de 70 países en todo el mundo, con cuotas de mercado considerables en Europa, Japón, y Oceanía, así como en Norteamérica y Latinoamérica. La sede de la sociedad se encuentra en Helsinki, Finlandia.

Planmed Oy forma parte del Grupo Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. La facturación del Grupo en 2014 fue de 740 millones de euros, con más de 2.600 empleados en todo el mundo.

www.planmed.com

Corporación Merry X-Ray 

La Corporación Merry X-Ray se dedica a la distribución de equipos de rayos X, accesorios y suministros en los Estados Unidos. El departamento de servicio de Merry X-Ray se encarga del servicio, el mantenimiento y la instalación de equipos de rayos X convencionales y digitales.

Fundada en 1958, la Corporación Merry X-Ray se ha forjado una reputación de distribuidor de referencia para todas las necesidades de imágenes de rayos X. La compañía presta servicio en los 48 estados contiguos, así como en Hawaii y Alaska, lo cual le convierte en el mayor distribuidor nacional de equipos de rayos X. La Corporación Merry X-Ray representa y ofrece soporte a más de 10.000 productos. La compañía cuenta con un equipo de aproximadamente 500 empleados. 

www.merryxray.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS