jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Agfa

Agfa es una de las compañías líderes mundiales en tecnología de imágenes con más de 150 años de experiencia. Agfa desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de captura, administración y procesamiento de imágenes de diagnóstico en el área de la salud. La división de soluciones de radiografía digital ofrece soluciones que establecen estándares en productividad, seguridad, valor clínico y rentabilidad. Dentro de esas soluciones AGFA cuenta con:

Radiografía Digital Directa Salas:

  • DR 600 – Sala de Rayos X Digital Rendimiento Superior: Una solución de techo totalmente automatizada con conectividad con los sistemas RIS, PACS y HIS, que simplifica el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Cuenta con la tecnología ZeroForce la cual suministra movimientos rápidos y sin esfuerzo del cabezal del tubo, la mesa y el soporte de pared en todas las direcciones, el auto posicionamiento motorizado permite su rastreo horizontal y vertical.
  • DR 400 – Radiografía Digital accesible y personalizable sin Riesgo. Una solución de DR completa y escalable que puede crecer y desarrollarse con su centro. 

El sistema montado en el piso consta de una mesa radiográfica con un riel guía de piso integrado y un soporte de pared contrabalanceado con función de inclinación opcional.

  • DX-D 300- Una solución versátil y compacta para todos los exámenes de Radiología General Una solución diseñada en brazo en U flexible y rentable de radiografía directa (DR) con un detector único y movimientos completamente motorizados/robotizados, que obtiene imágenes de alta calidad y se adapta a una amplia gama de estudios de rayos X, incluyendo exámenes laterales. 

Radiografía Digital Directa Salas:

  • DR 100s – Una nueva fuerza en imágenes móviles. Gracias a su diseño orientado a las necesidades del cliente, su increíble facilidad de uso y libertad de movimiento, el DR 100s le ofrece una nueva fuerza en imágenes móviles. La combinación de su peso ligero, sus medidas de ancho y el potente generador hacen que su rendimiento y agilidad sean una ventaja inigualable.
  • DX-D 100 – Solución para Radiografía Móvil Directa: Con un fácil manejo y una calidad de imagen excelente, el DX-D 100 móvil, ofrece imágenes rápidas y de gran calidad, que pueden ser validadas inmediatamente, Rápida valoración de las imágenes después de la exposición. Permite reducir las dosis en todos los usuarios, especialmente en entornos pediátricos y neonatales.
  • DR 100e – Sistema de detección de Rayos X DR 100e: Móvil, Compacto y rentable: es un sistema de imágenes compacto y móvil que permite que las imágenes en hospitalización y de UCI (unidad de cuidados intensivos) sean convenientes y rentables. El operador podrá moverlo rápidamente por pasillos estrechos, para luego ubicarlo donde sea necesitado y, finalmente, brindarle al paciente una experiencia de imagen cómoda. 

Detectores Digitales:

  • El detector digital, una solución versátil que facilita el paso a la radiología digital directa, aumentando la rapidez y la eficiencia del flujo de trabajo. La detección automática de la exposición permite su uso con casi todos los sistemas de rayos X existentes en la institución, ya sean convencionales, digitales, o móviles, sin necesidad de utilizar ninguna conexión eléctrica. Por su parte, la tecnología inalámbrica mejora la comodidad del operador, así como la flexibilidad y la conveniencia del examen, incluso en situaciones complejas.
    • La forma más fácil y accesible de entrar al mundo digital DX-D 40/45
    • Línea “e” de detectores, la manera más rápida y fácil para una actualización a DR
    • DR 18/24M- La transición más fácil y versátil a la mamografía digital directa
    • Línea “s” de detectores Compacto– Liviano – Ergonómico. 

Digitalizadores CR:

  • CR 10-X: El primer paso para la calidad de imagen digital. diseñado para las clínicas pequeñas, es una solución de radiografía computarizada que ofrece una forma asequible de pasar de analógico a digital sin comprometer la calidad de la imagen. Su versatilidad permite manejar aplicaciones de radiografía general, ortopedia, quiropráctica y radiografía de pierna completa y de columna vertebral total.
  • CR 15-X: Velocidad, flexibilidad y calidad. El digitalizador permite al usuario sobrescribir la configuración pre-determinada para ajustar la velocidad y la resolución, dependiendo de las necesidades específicas de cada examen. Cuenta con 4 tamaños diferentes de casetes de 35×43, 24×30, 18×24, 15×30, el CR 15-X es totalmente versátil y puede manejar un amplio rango de aplicaciones de radiología digital.
  • CR 30-Xm: Mamografía y radiografía general sobre mesa ofrece la calidad necesaria para la mamografía digital, así como para una amplia gama de aplicaciones en radiología general. Un digitalizador CR accesible que ofrece una solución que facilita el cambio del sistema analógico a digital de manera rápida y rentable.

Impresoras para Diagnóstico:

  •  DRYSTAR 5503- Alta productividad, calidad de imagen y flexibilidad. Un equipo ofrece funciones de alto valor que marcan la diferencia, por ello cuenta con la reconocida tecnología Direct Digital Imaging mejorada con A#Sharp, de Agfa, la flexibilidad de las tres bandejas de medios para múltiples formatos y la fácil integración de DICOM native. Además, la opción para imprimir imágenes mamográficas aumenta sus posibilidades de uso.
  • DRYSTAR AXYS- Compacta y completa es el nuevo eje para flujos de trabajo con imágenes de radiografía digital, incluida la mamografía. Su pequeño tamaño cubre un enorme potencial. Ya sea que necesite una impresora centralizada o dedicada, este dispositivo se adapta perfectamente porque incluye dos bandejas de impresión en línea que pueden manipular todos los tipos de medios, en todos los tamaños disponibles.
  • DRYSTAR 5302- Alta calidad de imagen en cualquier lugar. ofrece impresión de alta calidad en un práctico tamaño de mesa que brinda libertad para ubicar el dispositivo; además, los bajos costos de inversión y ejecución hacen de esta impresora un complemento ideal para muchas modalidades, y la respuesta correcta a sus necesidades.

Software de Procesamiento de Imágenes:

  • MUSICA software de procesamiento de imágenes es una solución verdaderamente inteligente, proporciona las imágenes de alta calidad —de forma constate— necesarias para respaldar el diagnóstico y reducir el tiempo y el esfuerzo.

Analiza automáticamente las características de cada imagen en crudo y optimiza los parámetros de procesamiento, independientemente de la parte del cuerpo o la desviación de la dosis.

Para mayor información, te invitamos a que te comuniques con nosotros:

Agfa Gevaert Argentina SA

Venezuela 4269, C1211ABE, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 9 11 4043-0930

email: [email protected]

Artículos relacionados

Bhaurac

BHAURAC Tecnología para el Cuidado de la Salud Somos una Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Materiales yEquipamiento de la marca Carestream para...

Netmed Solutions

Soldado de la Independencia 1316 (CP:1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina [email protected] (+54 11) 4784-0614 www.netmedsolutions.com

Siemens Healthineers

Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología...

Macor Insumos Hospitalarios

Distribuidores Oficiales de 3M

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS