miércoles 15 septiembre, 2021
banner agfa

Slim Royal con decenas de alternativas

Slim Royal, sistemas y equipos médicos es una empresa mexicana que tiene en su portafolio diversas marcas y, en consecuencia, decenas de equipos para el diagnóstico por imagen. Cuenta con ultrasonidos, rayos X, procesadores para la impresión de placas en seco, electrocardiógrafos, densitómetros, colposcopios (ya sea en video o micro cámaras), impresoras y monitores.

Las mejores marcas
Koichi Neguro Sato, director general de Slim Royal, sistemas y equipos médicos desde hace 27 años, explica que tenemos diversos equipos, entre los que destacan ultrasonido, rayos x, electrocardiógrafo, monitor fetal y de pacientes… tenemos más de 200 productos en nuestro portafolio y cada día ingresan más; y que somos distribuidores únicos en México para muchas marcas.
Algunas de sus marcas que se precisan en su amplio catálogo son Ultrasonidos Medison con equipos como Accuvix en cuarta dimensión (con calidad extrema en todas sus dimensiones), Sonoace de tercera dimensión, los Premiun Doppler B&W tercera dimensión X4; otra marca es la LandWind o Honda que cuenta con modelos económicos que pueden trasportarse de un lugar a otro, ya que tienen una manija y el teclado se repliega para su trasporte.
Nuestra variedad de ultrasonidos se adapta a todas las necesidades, ya que tenemos equipos fijos, semifijos y portátiles de diversos precios y dimensiones, que cubren los requerimientos de grandes instituciones o consultorios pequeños, puntualiza Meguro Sato.
Slim Royal, sistemas y equipos médicos también cuenta con una amplia variedad de equipos para rayos X que traen directamente de Japón y distribuyen únicamente en México, ya que los productores de los equipos cuentan con distribuidores en otras zonas de América Latina.
Cada país de la zona latina (especialmente Argentina, Brasil, Colombia y Chile) cuentan con sus propios distribuidores de las marcas que nosotros vendemos en México; no podemos comercializar en las otras naciones ya que nuestro contrato sólo abarca la República mexicana, la cual es un mercado muy grande y cada vez más creciente, advierte Meguro Sato, quien desde que se fundó Slim Royal, sistemas y equipos médicos se desempeña como su directivo.
Entre las marcas de Rayos X se encuentran Comed, Listem, Poskon, infoRAD y cada una cuenta a su vez con equipos distintos en especificaciones. Por ejemplo, Listem tiene Rayos X y Floroscopía, equipos móviles de alta frecuencia o los que se instalan en espacios amplios y que además cuentan con programación anatómica incluida.
Además de la venta de nuestros equipos también les brindamos a nuestros clientes amplia asesoría para que cambien sus sistemas radiológicos de análogo a digital con una inversión muy cordial; incluso, los capacitamos para su uso ya sea a dos o tres especialistas o a más, depende de las necesidades de nuestro cliente, dice el entrevistado.
La empresa también ofrece a la venta accesorios para Rayos X que van desde rejillas, vidrios emplomados, protecciones radiológicas, negatoscopios, hojas de ploma, pantallas de RF verde, chasises de sistema Push Boton (con o sin ventana). E incluso, también distribuyen mandiles emplomados, tinas y tanques de revelados, ganchos para películas, guantes y conchas emplomadas, protectores de ojos y cara y collarines emplomados.

Sistemas y más
Slim Royal, sistemas y equipos médicos también ofrece a sus clientes sistemas de PACS (Picture Archiving and Comunications System), los cuales permiten compartir imágenes entre diversos usuarios de sus equipos. Nuestro sistemas digital de manejo de imágenes radiográficas es rápido, eficiente y efectivos, con una alto costo-beneficio.
En fin que Slim Royal, sistemas y equipos médicos también cuenta con procesadores de placa Sony, electrocardiógrafos de marca Fukuda Denshi, Bionet y CardiMax. Así como también digital holter; e incluso, monitores de pacientes, los llamados de centrales y el denominado multiparamétrico que cuenta con cuatro pantallas pre-establecidas con indicaciones de ECG, SPo2, NIBP, Respiración y Temperatura.
Asimismo, cuentan con densitómetros de ultrasonido digital de marca Osteometer, Sonost 3000 (el cual permite grabar los resultados en una memoria de USB) y el OsteoSys (este imprime los resultados sin tener la necesidad de instalar una computadora externa). Los anteriores equipos son para exámenes de los miembros (brazos o piernas), pero también tienen la distribución de quipos de cama, en donde la paciente se acuesta y se le precisa la cantidad de mineral óseo en la columna o cadera.

Dónde los venden
Nuestros clientes son diversos, van desde otros distribuidores, hospitales, clínicas públicas y privadas hasta médicos que acuden en solitario (para instalar equipos en su consultorio privado). Por ejemplo, tenemos más de 250 distribuidores en la República mexicana;  y siempre procuramos acudir a los congresos médicos para que la gente nos conozca, también les invitamos a que naveguen por nuestra página de Internet (www.rsoyal.com.mx) a fin de conocer todo lo que les podemos ofrecer, invita el directivo Meguro Sato.
Slim Royal, sistemas y equipos médicos tiene su matriz en la ciudad de México, en una de las colonias más antiguas y céntricas del Distrito Federal y desde septiembre de 1981 venden en México.
Nuestros equipos y material está registrado en la Secretaría de Salud en México y en cada país en la que se venden también, no ofrecemos productos que no estén bien hechos y desarrollados, todo tiene estándares internacionales; y, por supuesto, que también nuestros cursos y capacitación están avalados por las autoridades de salud correspondientes, concluye Meguro Sato.

Slim Royal, sistemas y equipos médicos
La lista es interminable
También cuenta con mesas de operación (mecánicas y electrónicas) mesas para ultrasonidos y ginecología, lámparas para quirófanos y consultorios, equipos de anestesia con ventilador, ventiladores volumétricos y pulmonares neonatales y fetales, colposcopios (de micro cámara y de video), detectores de sonido fetal, detectores arteriales, droppel de radiofrecuencias, electrobisturí de alta frecuencias, oxímetros, desfribiladores (económicos, universales, de lujo y de súper lujo), espirómetros, baumanómetros digitales, laringoscopios, nebulizadores, impresoras y papel.

Artículos relacionados

Agfa en la XL Semana Internacional de Ultrasonido

En el marco de la XL Semana Internacional  de Ultrasonido organizada por la Federación Mexicana de Radiología e Imagen que se celebra en el...

Carestream lanza el detector Lux 35, un detector de cesio sin cristal para la imagen médica

El diseño ligero y las características ergonómicas benefician tanto a los radiólogos como a los pacientes. Carestream Health ha lanzado al mercado su primer detector...

Siemens Healthineers

Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología...

Macor Insumos Hospitalarios

Somos una empresa con más de  30 años en el mercado argentino de la salud, nos enfocamos en las necesidades  de nuestros clientes, ofreciéndoles...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,257SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS