martes 29 noviembre, 2022
banner agfa

AI Showcase se expande y se reubica en RSNA 2019

La RSNA 2019 contará con una presencia ampliada de Inteligencia Artificial (IA) en el McCormick Place en Chicago.

La reunión anual de RSNA se ha convertido en un evento imperdible para radiólogos y profesionales de la salud interesados ​​en aprender sobre IA. El Showcase de IA, patrocinado por Zebra Medical Vision, ofrece un destino interesante para los asistentes orientados a la IA.

Debutando con un espacio nuevo y más grande en un nivel inferior en el North Building, la expansión del escaparate permite crear un centro central de actividades de IA para los asistentes de RSNA.

«Muchos participantes de RSNA buscan temas de IA», dijo Steve Drew, Director Ejecutivo Asistente de RSNA, Informática y Relaciones Corporativas. «La creación de un escaparate global sobre inteligencia artificial para expositores, educadores e investigadores creará un entorno dinámico para nuestros participantes».

El destino único de IA ofrece oportunidades ampliadas, que incluyen:

    Más de 100 empresas con productos y soluciones de IA que participan en más de 40,000 pies cuadrados de exhibición.
    AI Showcase: un teatro al aire libre más grande ubicado en el centro del Showcase albergará 39 presentaciones de proveedores de veinte minutos sobre diversos temas de IA durante toda la semana.
    Aula de aprendizaje profundo de RSNA: ubicada anteriormente en el Centro de aprendizaje, esta popular sala de clases práctica ofrecerá 14 cursos para que los radiólogos en ejercicio comprendan las formas en que la IA es clínicamente relevante para ellos.
    Aula práctica: una nueva aula para que los proveedores demuestren sus productos en un entorno práctico.
    Exhibición especial de RSNA: RSNA organizará una demostración de tecnologías de datos emergentes y los estándares de datos que los habilitan en el área de AI Showcase. La demostración mostrará cómo se pueden incorporar AI y otras herramientas de apoyo a la toma de decisiones en el flujo de trabajo de radiología, y la captura estructurada de datos necesaria para que estas herramientas funcionen de manera efectiva.
    Oportunidades de red: áreas dedicadas y cómodas en todo el Showcase donde los asistentes pueden relacionarse, relajarse y recargarse.

«El gran interés de las empresas comerciales y los asistentes a las reuniones condujo a este desarrollo emocionante», dijo John Jaworski, CEM, Director: Servicios de reuniones y exposiciones de RSNA. «Ahora tenemos más de 100 compañías de AI Showcase participando, que es un 25% más que las cifras finales de 2018, y el AI Theatre, Deep Learning Classroom y Hands-on Classroom brindarán varias opciones educativas sobre inteligencia artificial dentro del Showcase».

RSNA 2019 tendrá lugar del 1 al 6 de Diciembre en McCormick Place en Chicago. El tema de la reunión es «Ver posibilidades juntos».

La presentación de AI de RSNA 2019 estará ubicada en el North Building, Nivel 1, Pabellón C. El horario será del Domingo 1 de Diciembre al Miércoles 4 de Diciembre de 10 AM a 5 PM y el Jueves 5 de Diciembre de 10 AM 2 PM

El plan de piso actual y el programa de reuniones se pueden encontrar en RSNA Meeting Central en http://rsna2019.rsna.org

Artículos relacionados

Radiólogo. Hijo Ilustre de Iquique

En el marco del Congreso Chileno de Radiología organizado por la SOCHRADI en el Espacio Riesco de Santiago entrevistamos al Dr. Sergio Calcagno Zuleta,...

Ecos del Congreso Europeo de Medicina Nuclear

La Dra. Silvina Racioppi, jefe de Medicina Nuclear en el Instituto Alexander Fleming de Argentina estuvo presente en el 35th Annual Congress de la...

Médicas Radiólogas Argentinas

En el marco del Southern Cone Healthcare Innovation Summit organizado por Bamberg Health entrevistamos a la Dra. Adriana García, médica radióloga, jefa del Servicio...

Imágenes del Congreso Chileno de Radiología

En el Espacio Riesco de Santiago de Chile se realizó el congreso nuevamente en forma presencial luego de la pandemia. Con una cantidad significativa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,311SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS