sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

Año del XXIII Congreso Interamericano de Radiología

El CIR es hoy una organización multifacética en la que numerosas personas de muchos países se ocupan en desarrollar diversos programas educativos, técnicos y corporativos como ha quedado de manifiesto en los informes y comentarios de la pasada Asamblea de Chicago, algunos de los cuales podrán ustedes consultar mas adelante en este numero de NOT i CIR.

El Congreso Interamericano de Radiología , que fue la razón y origen de nuestra corporación en 1943, continúa siendo la actividad faro de nuestra corporación.

Es el motivo de encuentro académico y social, es también el principal foro de presentación de la producción científica de los radiólogos de los países latinos. El congreso de 2006, destaca por ser el primero que se realiza fuera del continente americano, por realizarse España patria de los radiólogos agrupados en la SERAM y a la vez madre patria de muchos de nosotros.

Los integrantes de los Comités Científicos del CIR y la SERAM han trabajado con gran dedicación durante más de un año y tienen para nosotros un estupendo programa educativo.

Por otra parte, el programa científico se ha conformado ya con las múltiples aportaciones de trabajos libres y carteles electrónicos que permitirán exponer la experiencia de hispanos y americanos.

El Congreso será además una excelente ocasión de practicar la amistad. Las inscripciones y reservaciones se hacen en línea en: www.seram.es Te esperamos en Zaragoza del 26 al 29 de Mayo 2006.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS