Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA!
¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años de pandemia hemos participado de cantidad de eventos de primer nivel en plataforma digitales, claramente no son lo mismo.
Desde el punto de vista científico puede ser que en los eventos virtuales los médicos sí puedan expresar su experiencias con nuevos procedimientos, sus inquietudes, sus descubrimientos. Y de la misma manera escuchar las experiencias, casos de sus pares.
En cuanto a la audiencia que los escucha, no siempre se da la espontaneidad que se da en los eventos presenciales, aunque para los más tímidos, puede ser más sencillo escribir una pregunta que tener que agarrar el micrófono o alzar la mano para preguntar en un auditorio presencial.
En cuanto a las exhibiciones comerciales, es muy difícil diferenciar un stand virtual de la página web de una empresa. Si bien en un stand virtual las empresas muestran específicamente lo que corresponde a cada congreso, sinceramente la diferencia con la web propia de la empresa es muy pequeña.
Pero donde mayor diferencia hay entre lo virtual y lo presencial es en lo social. Sin dudas el poder compartir un café con colegas de diferentes ciudades, o aun de la misma es algo que sólo la presencialidad lo permite.
Asique a todos los afortunados de poder volver a los eventos presenciales, a disfrutarlos!!!
Hasta la próxima!