Rayos Pimax en ExpoMedical

Octubre 2019

Estuvimos presentes en la 17ma edición de la Feria Internacional de productos, equipos y servicios para la Salud, realizada entre el 25 y 27 de Septiembre en Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires.
Destacamos la presencia de la empresa Rayos Pimax, cuyo director es el Ing. Alejandro Pina. Participan de esta feria hace varios años. Rayos Pimax es una empresa 100% argentina que fabrica, comercializa, importa y exporta equipos de rayos x, accesorios, y provee además servicio y asesoramiento técnico altamente capacitado y provisto de instrumental de alta tecnología con stock permanente de repuestos.
Entre las principales marcas que distribuyen del extranjero mencionamos, Vieworks, General Medical Merate, iCRco, Jpi, Digirad, Protec, Beacon, Chison.
Rayos Pimax es una de las pocas fábricas argentinas, dedicadas al diagnóstico por imágenes que estuvo presente en esta feria.
También participaron este año 2019 en la Feria FIME realizada en Miami a fin de Junio, del CADI (Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes) realizado a fines de Agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y estará presente en el Congreso Internacional Bioimágenes FAARDIT del 24 al 26 de Octubre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina.
En tiempos de crisis como estamos viviendo en Argentina debemos reconocer el esfuerzo que hace esta empresa para seguir acompañando a sus clientes y a la industria