Vieworks revela nuevo detector de rayos X en la RSNA 2019

Diciembre 2019

Vieworks, líder global en soluciones médicas de imágenes de rayos X, expondrá sus últimos paneles planos detectores de rayos x que resaltan sus grandes beneficios en la RSNA 2019. Las nuevas características de estos detectores incluyen mayor durabilidad y mejorada usabilidad. Con la expansión de su línea de detectores radiográficos digitales, Vieworks continúa solidificando su liderazgo en el mercado global.

Vieworks lanzará una nueva serie para radiología general, VIVIX-S V Series. 

VIVIX-S V Series está disponible en tres tamaños, 25 x 30 cm (VIVIX-S 2530V), 36 x 43 cm (VIVIX-S 3643V) y 43 x 43 centímetros (VIVIX-S 4343V), mejorando la performance en las siguientes áreas clave:

• Velocidad inalámbrica más rápida con 3 antenas y IEEE 801.11 AC

•  IP67 mejorada resistente al polvo y al agua

• Bordes curvos y mango incorporado para que sea más fácil de agarrar

Serie VIVIX-S V

La serie VIVIX-S V está pendiente de aprobación FDA 510(k) no disponible para la venta

La calidad y durabilidad de los detectores Vieworks ya ha causado buenas impresiones de nuestros clientes en Argentina.

A principios del año 2017 la Fuerza Aérea Argentina adquirió un equipo de radiología directa marca Pimax con flat panel marca Vieworks. El equipo, para agradable sorpresa, fue destinado a la base aérea Vicecomodoro Marambio la cual se encuentra ubicada en la Antártida Argentina.

El equipo funcionó satisfactoriamente durante un año hasta que, por un error involuntario, quedó almacenado a temperatura ambiente cercanos a  los -20°C por casi un mes.

Al percatarse del problema se solicitó servicio técnico sin muchas esperanzas de recuperar el equipo, ingenieros de Rayos Pimax asistieron técnicamente al equipo el cual luego de descongelarlo funcionó sin inconvenientes y sólo sufrió daños en la computadora por la baja temperatura, tanto el equipo de rayos x como el flat panel y sus accesorios siguen aún funcionando sin ningún otro inconveniente posterior.

Cabe resaltar la nobleza de los sensores Vieworks los cuales resistieron rangos de temperatura y humedad muy por encima de los parámetros de almacenamiento.

Dijo Alejandro R. Pina, gerente de Rayos Pimax: “Hemos recibido una carta de satisfacción de la Fuerza Aérea respecto a la tecnología provista por Pimax - Vieworks y la confiabilidad demostrada en condiciones ambientales extremas.” 

Soluciones de mamografía digital dedicada serán también presentadas en el Congreso. Con su exclusivo visor mamográfico, VXvue Mammo, VIVIX-M Series disponible en dos tamaños – 18 x 24 centímetros (VIVIX-M 1824S) y 24 x 30 centímetros (VIVIX-M 2430S), es una solución fácil y eficiente para quienes desean implementar una actualización en su sistema de mamografía convencional.

Serie VIVIX-M

Conjuntamente, Vieworks presentará soluciones superiores incluyendo detectores que usan paneles flexibles. Es bueno esperar para ver los detectores de radiografía digital que Vieworks exhibirá este año en RSNA. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, por favor contactenos  en  sales@vieworks.com