Agfa contra el COVID-19

Por Agfa Healhtcare.

Mayo 2020

Agfa se une a la lucha contra COVID-19, proporcionando a sus clientes su software más avanzado Chest + para simplificar estudios de tórax, de forma gratuita hasta finales de 2020.

El software Chest + proporciona exámenes de tórax  hasta un 30% más rápidos y ofrece una herramienta útil en la lucha contra el tiempo para pacientes afectados por COVID-19.

Siempre colocándose junto a sus socios y clientes, Agfa comienza a ofrecer de forma temporal y gratuita* el software Chest + que ayudará a las instituciones de salud en la lucha contra la pandemia COVID-19. El software Chest + proporciona una mayor agilidad en los exámenes, lo que aumenta la capacidad de diagnóstico de clínicas y hospitales.

Los exámenes de cabecera sin una rejilla antidifusión reducen el tiempo de desinfección y agilizan el flujo de trabajo.

El software permite que se realicen exámenes de tórax sin rejilla antidigursora, eliminando la necesidad de colocar y desinfectar las grillas. El procesamiento de imágenes ocurre de manera más rápida y eficiente, con menos repeticiones debido a desalineaciones de la rejilla y reducción del riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo ebido a alineaciones de cuadrícula incorrectas.

Agfa

Eficiencia del flujo de trabajo

El crecimiento exponencial de los casos de COVID-19 requiere soluciones que reduzcan el tiempo en el proceso de detección, confirmación y tratamiento de pacientes. El software Chest + permite a los profesionales de la salud reducir el tiempo de examen en un 30%.

 

Agfa Musica Chest

Además, el software MUSICA se ve menos afectado por configuraciones de exposición inadecuadas y requiere menos tiempo para ajustar las imágenes para una optima lectura también acelera los ajustes de imagen automáticamente.

*Software gratuito durante 9 meses: condiciones aplicadas a equipos que no requieren reemplazo del hardware

Para obtener más información y solicitar el software MUSICA con Chest +, visite

https://medimg.agfa.com/int/fightagainsttime/