IMEXHS completa con éxito la recaudación de capital de 8,3 millones de dólares

Por Barbara Domb.

Noviembre 2020

IMEXHS ha cumplido con éxito la recaudación de $ 8,3 millones de ingresos brutos, requeridos como saldos de los inversores claves e institucionales

Administrada por Morgans Corporate Limited, la distribución está respaldada por una fuerte solicitud de parte de accionistas nuevos y existentes. Ahora, IMEXHS emitirá 276M nuevas acciones ordinarias (Acciones) a un precio de emisión de 3,0 centavos por acción. Las Acciones se emitirán sin la aprobación de los accionistas, según la capacidad de distribución disponible de la Compañía según las Reglas de cotización de ASX 7.1 y 7.1A. Los ingresos netos se utilizarán para fortalecer el balance general de la Compañía, así como para desarrollar un crecimiento futuro que se centrará en la expansión a nuevos mercados en los EE.UU., Brasil y Australia.

El fundador y director ejecutivo de IMEXHS, el Dr. German Arango, comentó: “Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de crecimiento de la empresa, especialmente en torno a nuestra expansión en los EE.UU., Brasil y Australia. Esta financiación nos permite acelerar nuestra incursión en estas regiones con nuestros productos SaaS líderes, incluida nuestra disruptiva oferta de productos Aquila in the Cloud.”

El avance del desarrollo de productos será otro foco de crecimiento, especialmente en el aumento de la funcionalidad de IA que incluye algoritmos de imagen, herramientas e integraciones de terceros. Además, el desarrollo de Alula Market Place, un mercado de patología y plataforma de flujo de trabajo que proporciona diagnósticos genéticos, gestión logística y proceso de segunda opinión. Y, por último, la expansión a otras verticales, incluida la gastrología y otras plataformas para especialistas donde IMEXHS tiene una ventaja de protagonista.

Las ganancias de la distribución, junto con los ingresos generados por los negocios, permitirán a la Compañía alcanzar el punto de equilibrio de EBITDA a fines del año 2021. La liquidación de la distribución será el jueves 29 de octubre de 2020, mientras que la adjudicación y negociación de nuevas Acciones estará lista para el viernes 30 de octubre de 2020.

Al comentar sobre la distribución, el Sr. Doug Flynn, presidente de IMEXHS, dijo: “Estamos encantados con el fuerte apoyo que hemos recibido de nuestros accionistas existentes, y damos la bienvenida a nuestros nuevos inversores al registro. El éxito de la colocación es un fuerte respaldo a nuestro programa de inversión y oportunidades de crecimiento para el negocio”.

Tal y como se anunció al mercado, la Compañía busca la aprobación en su Junta General Extraordinaria del 30 de octubre de 2020 para la consolidación de su capital social en base a 1 Acción por cada 50 Acciones mantenidas en la fecha de registro de consolidación. Con el acuerdo aprobado por los accionistas en la Junta General, las nuevas Acciones emitidas en virtud de la distribución, se consolidarán de la misma forma que el resto de las Acciones en emisión.

Conoce más sobre IMEXHS en www.imexhs.com