domingo 25 septiembre, 2022
banner agfa

Caminito de Cartagena a Santiago

El hemisferio sur se acerca a la primavera. Gracias al Congreso Colombiano de Radiología disfrutamos de un encuentro de radiólogos en la encantadora ciudad caribeña de Cartagena de Indias.
Nuevamente nos encontramos en esta ciudad con la gente de la Sociedad Iberoamericana de Imagenología Mamaria (SIBIM).

Cartagena de Indias
Baluarte de Santiago Apóstol, Cartagena de Indias

Entre otros profesionales de la salud compartimos la experiencia y el diálogo con el Dr. Miguel Ángel Pinochet y él Dr. Román Rostagno.

No caben dudas de que el Dr. Rodrigo Restrepo, actual presidente del Colegio Interamericano de Radiología, es un claro exponente de la hospitalidad del pueblo colombiano.

En el mes en curso nos desplazaremos unos cuantos kilómetros hacia el sur del continente para asistir al 56º Congreso Argentino de Radiología, que contará con la grata presencia del Dr. Sergio Moguillansky.

En el área del ultrasonido, el Dr. G. Perea nos dará más precisiones a cerca de nuevas tecnologías para medir el grosor mio-initimal y de cómo se pueden prevenir patologías vasculares.

El mes que viene esperamos ansiosos el XXV Congreso del CIR en Santiago de Chile organizado por la Sociedad Chilena de Radiología. Entre otros temas académicos se tratará todo lo relativo a imágenes abdominales, torácicas / cardiovasculares, musculoesqueléticas, mamarias, radiología pediátrica, neurorradiología y radiología intervencionista.

Como siempre, nos seguimos comunicando procurando el encuentro de los radiólogos latinoamericanos.

¡Hasta la próxima!
Ezequiel Domb
Editor

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS