jueves 2 diciembre, 2021
banner agfa

Camino a las nuevas tecnologías

Del 21 al 24 de Abril tuvimos el honor de participar, una vez más, de la Jornada Paulista de Radiología, que a través de su camino histórico se ha consolidado como el mayor encuentro de la especialidad en Latinoamérica.

Afortunadamente también pudimos experimentar que la propuesta de los organizadores supera ampliamente las mejores expectativas con las que se arriva a la jornada. La completa cobertura de lo vivido en esos días se encuentra presente en esta edición.

Siguiendo adelante con el mes y tratando de acercarles, como siempre, la más precisa información que refleje la actualidad del mundo médico, nos hicimos presentes en Santiago de Chile para el Congreso de la Sociedad Chilena de Ultrasonido en Medicina y Biología que se realizó en conjunto con la International Society of Ultrasound in Gynecology and Obstetrics.

Allí, además de contar con un programa que desarrolló temáticas absolutamente imprescindibles para el desarrollo de la actividad, pudimos presenciar la presentación del nuevo equipo portátil de GE.

Como si esto fuera poco, en la presente edición se encontrarán con un artículo referido a los Tomógrafos multicorte y los nuevos desafíos tecnológicos lo cual genera, como implemento para obtener imágenes de alta calidad y confiabilidad en pos de una optimización de la certeza en el diagnóstico médico.

Por último, y con profunda alegría, les comunicamos que este número de la revista será distribuido en Corea del Sur, en el Congreso de la Federación Mundial de Ultrasonografía.

Allí estaremos presentes, como siempre, para realizar una exhaustiva cobertura del evento y contaremos, además, en el stand F 41 de la editorial al que invitamos se acerquen a visitar. Con afecto, y a la espera de encontrarnos pronto.

Artículos relacionados

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Gemelo Digital, una de las principales tendencias tecnológicas

Cuando la NASA acuñó el término "Gemelo Digital" en 2012, pocos imaginaban el poder que iba a tener este concepto futurista en nuestra industria. Gracias al...

Medicina Nuclear & Radiología

Por primera vez participamos en el evento anual de la Sociedad Norte Americana de Medicina Nuclear. Grata fue la sorpresa de tanta hospitalidad en...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS