lunes 25 septiembre, 2023
suscribete al newsletter

Carestream en RSNA 2022

En RSNA nos recibió Jorge Quant, VP Estrategia y Marketing región de las Américas de Carestream y con él hicimos un recorrido por el stand.

Referente a los rayos x presentaron el DRX-Compass, una sala digital nativa con todos los atributos de una sala de mercado premium pero a un precio más accesible para los clientes. Esta sala la tienen con montaje de piso y cielítico.

A la sala premium DRX-Evolution Plus, le agregaron nuevas características de automatización que permiten ayudar a mejorar el flujo de trabajo y a facilitar el posicionamiento del paciente para conseguir la mejor imagen. 

Con algunos algoritmos de IA consiguen ayudar al correcto posicionamiento, colimación y lograr la dosis adecuada de radiación, para mejorar la calidad de imagen con la mayor productividad, mejor flujo de trabajo y menor incomodidad para el paciente.

Los pilares de Carestream son: Mejorar el flujo de trabajo, que se traduce en productividad para los radiólogos, para las clínicas y confort para el paciente.

La sala DRX-Excel Plus permite hacer fluoroscopia y radiología general en una misma sala, lo cual es muy bueno porque no se tiene la redundancia de dos salas, y se ahorra en espacio.

DRX-Revolution tienen 10 años en el mercado con liderazgo absoluto. Ahora presentan el Revolution Plus, con algunos atributos adicionales.

En lo que es IA muestran la ayuda para el posicionamiento del paciente y software para procesamiento de imágenes. Eclipse integra herramientas de IA y algoritmos propios. Se destaca el software para Cancelación de Ruido (Smart Noise Cancelation) que permite retirar el ruido de una imagen, para obtener una imagen más nítida sin tener que aumentar la dosis.

Se tiene mayor claridad de imagen sin tener que aumentar la dosis del paciente. Es IA porque a través del estudio de millones de imágenes el software sabe identificar qué es ruido y que no.

Tienen otras herramientas de softwares que no son IA pero que también ayudan con el flujo de trabajo. Por ejemplo, Bone suppression o supresión de huesos, cuando tomas una placa torácica, elimina de la imagen parte de las costillas y clavículas para permitir apreciar de mejor forma el tejido blando como los pulmones. 

Detector de huesos largos DRX-LC, con su base permite diferentes posicionamientos. Es un detector inalámbrico que permite mayor flexibilidad de posicionamiento tanto en cama, sala e incluso en el quirófano. Es liviano y no requiere de muchas tomas para huesos largos.

DRX-Rise es un equipo digital nativo con todas las cualidades del DRX-Revolution, con la excepción de la columna colapsable. Tiene la misma calidad de imagen, herramientas de software, recarga de la batería del detector en la bandeja, fácil de maniobrar, motorizado, fácil de manejar por los pasillos del hospital. La única diferencia es la columna no colapsable lo que lo hace más económico, dándole acceso a muchos más hospitales que no cuentan con altos recursos.

En cuanto a detectores, tienen el Lux 35 que es un detector de cesio que no tiene vidrio y que tiene un sustrato que lo hace mucho más liviano. Tiene esquinas redondeadas, lo que evita raspaduras o hasta rasgaduras en los pacientes. Cuenta con un diseño ergonómico el cual minimiza las caídas y los resbalones accidentales y permite un posicionamiento más sencillo. Con este producto ganaron el premio de Frost & Sullivan por innovación. Lux 35 fue el primero en traer estas bondades al mundo de los detectores habiendo sido Carestream la 1er compañía que trajo detectores al mercado.

DRX Plus 2530C es un detector pediátrico inalámbrico enfocado para realizar estudios en este tipo de pacientes y/o extremidades con una alta resolución garantizando calidad e imagen con una menor dosis.   

¡Carestream sigue siendo una compañía líder a nivel mundial!

Innovación constante es lo que los caracteriza.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Konica Minolta: Liderando la Revolución Digital en el Sector Médico

En la era actual, las últimas innovaciones digitales, como el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA), están desencadenando revoluciones sin...

Vea más allá del futuro de la medicina diagnóstica …

Philips presenta sus soluciones de radiología en el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imagen- CADI 2023 En Philips tenemos una pasión: ver la radiología desde...

Transformando la Salud

Entrevista con Mark Stoesz sobre Innovación y Acceso en Diagnóstico Médico Mark Stoesz, responsable de Soluciones Clínicas y Strategic Partnerships para la región Intercontinental en...

Soluções digitais no reparo preditivo de equipamentos médicos

Nossa equipe de Serviços desempenha um papel fundamental na manutenção e no aprimoramento do desempenho dos aparelhos médicos, garantindo atendimento rápido, seguro e preciso...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,318SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS