jueves 2 diciembre, 2021
banner agfa

Carestream Health Inc. inicia operaciones internacionales

ROCHESTER, N.Y. Carestream Health, Inc. hoy comenzó a funcionar oficialmente como compañía autónoma con más de 8100 empleados que sirven a millares de clientes en 150 países alrededor del mundo. Carestream Health, cuyas ventas se aproximan a $2,5 mil millones por año, es una de las principales compañías del mundo y ofrece una serie completa de soluciones tradicionales y digitales para los clientes de sistemas de imágenes médica, odontológica y molecular, y de pruebas no destructivas.

La compañía comenzó como una unidad comercial de Eastman Kodak Company y trae consigo una orgullosa historia de innovación, más de 110 años de experiencia en imágenes médicas y más de 1000 patentes de imágenes digitales y de película, y de tecnología de la información.

Carestream Health también seguirá vendiendo muchos productos de marca Kodak. Debido a su cartera de productos innovadores y a sus ventas y capacidad de distribución mundiales, los productos de Carestream Health se encuentran en más del 90% de los hospitales y de los consultorios odontológicos del mundo.

Además, más del 75% de los ingresos de la compañía provienen de productos que ocupan el primer puesto del mercado. Kevin Hobert, Gerente General Ejecutivo de Carestream Health dijo: «No podríamos estar más entusiasmados. Tenemos una oportunidad increíble para crecer a partir de nuestra historia de innovación, y para invertir en nuestro futuro y aumentar nuestro negocio».

Carestream Health seguirá usando la marca Kodak en sus productos. Ahora es titular de todas las antiguas submarcas de Health Group, como Carestream, DirectView, Softdent, Industrex, X-Sight y PracticeWorks, para nombrar tan solo algunas.

SEGMENTO DE IMÁGENES MÉDICAS Y IT

Carestream Health brinda soluciones que ayudan a los clientes con cada paso del trayecto hasta la digitalización completa. A través de su grupo de Digital Capital Solutions, la compañía es uno de los principales proveedores de sistemas de captura radiográfica digital y es la única compañía que fabrica productos tanto de radiografía computarizada (RC) como de radiografía digital (RD). Casi dos de cada cinco sistemas de RC vendidos en los Estados Unidos y Canadá son de Carestream Health, y su porción del mercado de RD está creciendo rápidamente.

Hobert expresó que «nuestra cartera completa de captura digital nos permite servir de guía fiable, ofreciendo a los clientes una óptima conversión digital de su imágenes en película». El grupo de Soluciones de Información de Asistencia Médica de la compañía brinda soluciones de IT completamente integradas que incluyen las imágenes y la información de los pacientes para procesar, diagnosticar, informar, compartir, facturar y almacenar, así como para administrar el flujo de trabajo departamental.

Sus productos de PACS, RIS y Soluciones de Administración de Información (IMS), así como sus servicios de asesoramiento, ayudan a los proveedores de asistencia médica a rediseñar el flujo de trabajo, aumentar la productividad y la calidad, y realizar la transición a un entorno completamente digital.

Hobert dijo: «Clientes de todo el mundo eligen a Carestream Health para ayudarles a realizar la transición al trabajo completamente digital. Nuestros equipos internacionales brindan soluciones personalizadas de IT para la asistencia médica que dan resultado y permiten a nuestros clientes mejorar tanto el costo como la calidad de la atención de los pacientes».

Las Soluciones de Captura Digital y Soluciones de Información de la Asistencia Médica son áreas de crecimiento clave de la empresa. Según estudios realizados por la Healthcare Financial Management Association y Carestream Health, las mejoras principales de IT para la asistencia médica que incluyen a sistemas de RIS, PACS y captura digital ocuparon puestos altos en la lista de gastos de los ejecutivos de la asistencia médica.

Carestream Health también ocupa el primer puesto en el mercado de $3,5 mil millones de productos de película médica que incluye a sistemas radiológicos a base de película, sistemas de imágenes láser digital para imprimir imágenes médicas de pacientes y sistemas de mamografía usados para detectar el cáncer de mama los clientes.

Su organización mundial de Servicios ha ganado numerosos premios en satisfacción del cliente y ayuda a los clientes a lograr un mejor desempeño por parte de los equipos, los sistemas y el personal de imágenes médicas y odontológicas.

SEGMENTOS ODONTOLÓGICO, DE IMÁGENES MOLECULARES Y NDT

El grupo de Sistemas Odontológicos de Carestream Health es el líder mundial en imagen digital avanzada y tecnología de información.

Hobert observó que en combinación, tenemos la mayor base instalada de sistemas de radiografía digital odontológica y de software para la administración de la práctica odontológica (DPMS). Otra negocio importante el grupo de Sistemas de Imágenes Moleculares desarrolla y comercializa sistemas de imágenes digitales de alto rendimiento, agentes de imágenes, película y accesorios para los segmentos de investigación de ciencias de la vida y el descubrimiento/desarrollo de fármacos.

MIS, reconocido por la industria como líder en sistemas de análisis de imágenes, recientemente presentó sistemas avanzados de imágenes in-vivo y novedosos agentes de imágenes X-Sight que amplía su presencia en el mercado de investigación en las ciencias de la vida. La cartera comercial de Carestream Health también incluye su grupo de Pruebas No Destructivas (NDT), que diseña y produce soluciones exclusivas de imágenes de película y digital para la radiografía industrial. Como uno de los proveedores principales de equipos de RC, el grupo NDT ofrece potentes sistemas fijos y portátiles soportados por un equipo mundial de profesionales de servicio y soporte.

Artículos relacionados

Nuevo tomógrafo provisto por FARKIM

En Octubre se puso en marcha un tomógrafo SOMATOM GO NOW con HIGH PERFORMANCE PACKAGE de Siemens Healthineers en el Sanatorio PrivadoGatti ubicado en...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Agfa Lanza su nuevo equipo móvil digital DR 100s, una nueva fuerza en imágenes móviles

Durante el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) 2021 que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Modalidad Virtual, Agfa lanzó...

Siemens Healthineers, una empresa que pone por delante al paciente

Dialogamos con Katya Podnebesnova quien lleva en Chile más de 23 años, país al que llegó por cuestiones familiares. Estudió en Rusia y Corea...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS