Otra edición más que traemos a la Jornada Paulista de Radiología. Este año con muchas novedades, pero sin duda la más sobresaliente es la alianza entre la Sociedad Paulista de Radiología (SPR) y la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA).
Estas dos sociedades se alían para la organización del programa científico de este gran evento, que espera más de 20.000 personas de toda América Latina y también de otras partes del mundo.
Como ya se está haciendo costumbre, muchas de las principales empresas manufactureras de equipos de diagnóstico por imágenes llevan a la JPR sus últimas innovaciones, haciendo un paralelismo con el lema de la JPR de este año, evolución a lo largo del tiempo para una vida mejor.
Y digo esto, porque creo y veo que las empresas se están ocupando de brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida del paciente, del técnico y del médico. Ya sea bajando las dosis de radiación, bajando los tiempos de los exámenes, bajando los decibeles que producen los equipos cuando se realizan los estudios, optimizando la calidad de las imágenes y todo esto sin olvidarse de que todo esto también debe ser rentable para ser posible. Si logramos entre todos generar un círculo virtuoso, en el que las clínicas pueden comprar equipos y brindar servicios de última generación, para brindar al paciente un servicio de excelencia y a la vez ser rentables, estamos logrando una vida mejor!
Desde la editorial les deseamos a nuestros lectores una vida cada vez mejor!