jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

CIVCO simplifica procedimientos de biopsias a la empresa “Zonare Medical Systems” por medio de la presentación de su primer sistema “First Needle Guidance Systems”, agujas indicadoras para navegación quirúrgica

Kalona, Iowa, Estados Unidos. La empresa CIVCO Medical Solutions acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos sistemas de navegación quirúrgica y biopsias por medio de agujas indicadoras para Zonare Medical Systems.

Las agujas indicadoras P4-1 y E9-4 fueron diseñadas para trabajar conjuntamente con el soft para biopsias de ultrasonido z.one que posee Zonare.

Dichos productos optimizan los procedimientos de biopsias de tejidos, aspiración de fluidos y colocación de catéteres. El sistema de navegación quirúrgica por medio de agujas indicadoras de CIVCO reduce la variedad de técnicas que se le presenta a los médicos y la duración de las prácticas.

El E9-4 (no descartable) consiste de una sola parte, lo cual lo convierte en una herramienta fácil de usar y de adaptación segura y estable al transductor. La aguja de navegación quirúrgica se inserta en la sonda y se traba en las rutas del transductor, asegurando así, la ubicación adecuada durante el procedimiento sin dejar de lado la seguridad.

El E9-4 también presenta una resistencia a las agujas cero y permite una navegación delicada y movimientos suaves cuando se realizan punciones. Este navegador de cavidades internas admite tamaños que van del calibre 16 al 18.

El P4-1 consiste de dos partes: -un soporte no descartable y, -la aguja Ultra-Pro II desechable. La aguja Ultra-Pro II es más flexible, lo cual permite un mejor desempeño en las prácticas de ultrasonido (o navegación quirúrgica guiada).

La aguja indicadora direcciona a los instrumentos de acuerdo las pautas del soft que se ve en el monitor-pantalla y posee una lengüeta más amplia para la fácil remoción de la aguja.

La aguja indicadora posee un canal más amplio para la inserción de instrumentos y permitirá una amplia gama de tamaños de agujas, entre ellas: 8,5 FR y 14-23 GA.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Mindray Presenta Innovaciones en Equipos Médicos en el ECR 2024

Desde el prestigioso Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el honor de conversar con Rodrigo Jesus, representante de ventas de Mindray Brasil, sobre...

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS