martes 28 junio, 2022
banner agfa

CIVCO simplifica procedimientos de biopsias a la empresa “Zonare Medical Systems” por medio de la presentación de su primer sistema “First Needle Guidance Systems”, agujas indicadoras para navegación quirúrgica

Kalona, Iowa, Estados Unidos. La empresa CIVCO Medical Solutions acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos sistemas de navegación quirúrgica y biopsias por medio de agujas indicadoras para Zonare Medical Systems.

Las agujas indicadoras P4-1 y E9-4 fueron diseñadas para trabajar conjuntamente con el soft para biopsias de ultrasonido z.one que posee Zonare.

Dichos productos optimizan los procedimientos de biopsias de tejidos, aspiración de fluidos y colocación de catéteres. El sistema de navegación quirúrgica por medio de agujas indicadoras de CIVCO reduce la variedad de técnicas que se le presenta a los médicos y la duración de las prácticas.

El E9-4 (no descartable) consiste de una sola parte, lo cual lo convierte en una herramienta fácil de usar y de adaptación segura y estable al transductor. La aguja de navegación quirúrgica se inserta en la sonda y se traba en las rutas del transductor, asegurando así, la ubicación adecuada durante el procedimiento sin dejar de lado la seguridad.

El E9-4 también presenta una resistencia a las agujas cero y permite una navegación delicada y movimientos suaves cuando se realizan punciones. Este navegador de cavidades internas admite tamaños que van del calibre 16 al 18.

El P4-1 consiste de dos partes: -un soporte no descartable y, -la aguja Ultra-Pro II desechable. La aguja Ultra-Pro II es más flexible, lo cual permite un mejor desempeño en las prácticas de ultrasonido (o navegación quirúrgica guiada).

La aguja indicadora direcciona a los instrumentos de acuerdo las pautas del soft que se ve en el monitor-pantalla y posee una lengüeta más amplia para la fácil remoción de la aguja.

La aguja indicadora posee un canal más amplio para la inserción de instrumentos y permitirá una amplia gama de tamaños de agujas, entre ellas: 8,5 FR y 14-23 GA.

Artículos relacionados

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

In Memoriam: Dr. Carlos Quiroga Mayor 14/12/1923 – 24/02/2022

25 febrero, 2022 Publicación de la SORDIC: Falleció el Dr. Carlos Quiroga. En la segunda mitad del año 96 en una charla con Rene Conci me...

Sociedad Argentina de Radiología Pediátrica

¿Cómo y cuándo surge la SARP? En el año 2013 se realizó el Primer Encuentro Argentino de Radiólogos Pediatras en la provincia de San Juan,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS