miércoles 24 julio, 2024
suscribete al newsletter

CIVCO simplifica procedimientos de biopsias a la empresa “Zonare Medical Systems” por medio de la presentación de su primer sistema “First Needle Guidance Systems”, agujas indicadoras para navegación quirúrgica

Kalona, Iowa, Estados Unidos. La empresa CIVCO Medical Solutions acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos sistemas de navegación quirúrgica y biopsias por medio de agujas indicadoras para Zonare Medical Systems.

Las agujas indicadoras P4-1 y E9-4 fueron diseñadas para trabajar conjuntamente con el soft para biopsias de ultrasonido z.one que posee Zonare.

Dichos productos optimizan los procedimientos de biopsias de tejidos, aspiración de fluidos y colocación de catéteres. El sistema de navegación quirúrgica por medio de agujas indicadoras de CIVCO reduce la variedad de técnicas que se le presenta a los médicos y la duración de las prácticas.

El E9-4 (no descartable) consiste de una sola parte, lo cual lo convierte en una herramienta fácil de usar y de adaptación segura y estable al transductor. La aguja de navegación quirúrgica se inserta en la sonda y se traba en las rutas del transductor, asegurando así, la ubicación adecuada durante el procedimiento sin dejar de lado la seguridad.

El E9-4 también presenta una resistencia a las agujas cero y permite una navegación delicada y movimientos suaves cuando se realizan punciones. Este navegador de cavidades internas admite tamaños que van del calibre 16 al 18.

El P4-1 consiste de dos partes: -un soporte no descartable y, -la aguja Ultra-Pro II desechable. La aguja Ultra-Pro II es más flexible, lo cual permite un mejor desempeño en las prácticas de ultrasonido (o navegación quirúrgica guiada).

La aguja indicadora direcciona a los instrumentos de acuerdo las pautas del soft que se ve en el monitor-pantalla y posee una lengüeta más amplia para la fácil remoción de la aguja.

La aguja indicadora posee un canal más amplio para la inserción de instrumentos y permitirá una amplia gama de tamaños de agujas, entre ellas: 8,5 FR y 14-23 GA.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Contribuyendo a la Salud Global: Estrategias de Crecimiento en Ultrasonido

Durante la JPR 2024 conversamos con Anne-Karen Hunt, VP & General Manager Ultrasound International (EMEA, APAC & LATAM) en GE HealthCare. Con una vasta...

FujiFilm en JPR 2024

Durante la Jornada Paulista de Radiología, que se llevó a cabo en Transamerica, São Paulo, Brasil, del 2 al 5 de mayo, tuvimos el...

FMRI cambia de presidente

En el contexto del XXV Curso Internacional de Radiología e Imagen en la ciudad de Morelia, Michoacán, México, tuvimos el privilegio de entrevistar al...

La Relevancia de L.A.S.U.S.: Formación y Avances en Ultrasonido para Médicos Latinoamericanos

Entrevistado: Dr. Edwin Cruz, Ultrasound Clinical and Education Manager at GE HealthCare LATAM ¿Cuál es la importancia del curso L.A.S.U.S. para los médicos de América...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS