sábado 16 octubre, 2021
banner agfa

CIVCO simplifica procedimientos de biopsias a la empresa “Zonare Medical Systems” por medio de la presentación de su primer sistema “First Needle Guidance Systems”, agujas indicadoras para navegación quirúrgica

Kalona, Iowa, Estados Unidos. La empresa CIVCO Medical Solutions acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos sistemas de navegación quirúrgica y biopsias por medio de agujas indicadoras para Zonare Medical Systems.

Las agujas indicadoras P4-1 y E9-4 fueron diseñadas para trabajar conjuntamente con el soft para biopsias de ultrasonido z.one que posee Zonare.

Dichos productos optimizan los procedimientos de biopsias de tejidos, aspiración de fluidos y colocación de catéteres. El sistema de navegación quirúrgica por medio de agujas indicadoras de CIVCO reduce la variedad de técnicas que se le presenta a los médicos y la duración de las prácticas.

El E9-4 (no descartable) consiste de una sola parte, lo cual lo convierte en una herramienta fácil de usar y de adaptación segura y estable al transductor. La aguja de navegación quirúrgica se inserta en la sonda y se traba en las rutas del transductor, asegurando así, la ubicación adecuada durante el procedimiento sin dejar de lado la seguridad.

El E9-4 también presenta una resistencia a las agujas cero y permite una navegación delicada y movimientos suaves cuando se realizan punciones. Este navegador de cavidades internas admite tamaños que van del calibre 16 al 18.

El P4-1 consiste de dos partes: -un soporte no descartable y, -la aguja Ultra-Pro II desechable. La aguja Ultra-Pro II es más flexible, lo cual permite un mejor desempeño en las prácticas de ultrasonido (o navegación quirúrgica guiada).

La aguja indicadora direcciona a los instrumentos de acuerdo las pautas del soft que se ve en el monitor-pantalla y posee una lengüeta más amplia para la fácil remoción de la aguja.

La aguja indicadora posee un canal más amplio para la inserción de instrumentos y permitirá una amplia gama de tamaños de agujas, entre ellas: 8,5 FR y 14-23 GA.

Artículos relacionados

Ecos del Curso de Actualización en Imágenes Abdominales en Chile

Hace unos días tuvimos el honor de charlar con el Dr. Álvaro Huete luego de terminado el Curso de Actualización en Imágenes Abdominales realizado...

Ecos de la JPR 2021

JPR 2021 entra a la vanguardia de la reanudación de eventos presenciales post-pandemia  La Sociedad Paulista de Radiología y Diagnóstico por la Imagen (SPR) realizó...

Con tres nuevos Country Managers, GE Healthcare refuerza su visión en los cuidados de la salud para la región

Será el encargado de liderar el equipo de GE Healthcare en el país, orientar la relación con los clientes y posicionar a la compañía...

Telerad cumple 10 años

Telerad cumple 10 años, lo que marca un hito, desde el año 2011 que están en el mercado de Argentina afianzados, como una empresa...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,267SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS