sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

¿Con qué profesionales nos encontraremos en SIIM 2007?

Técnicos radiólogos y médicos especialistas del sector de diagnóstico por imágenes pertenecientes a varias especialidades, (cardiología, ortopedia, dermatología y médicos patólogos) motivados por la implementación, integración y perfeccionamiento de PACS; interesados en sistemas de teleradiología para mejorar el desempeño de su práctica profesional.

Profesionales en sistemas de diagnóstico y científicos, ávidos de conocer las tendencias de última generación y técnicas de avanzada en relación con la creación de sistemas de diagnóstico electrónico, para mantenerse actualizados con las innovaciones.

Técnicos, empleadores de PACS, gerentes de sistemas y todos aquellos, cuyo interés se centre en crecer profesionalmente.

CEOs (1), CFOs (2), CIOs (3), y administradores de cuidados para la salud en instituciones que estén considerando la aplicación de estrategias empresariales.

Científicos de la rama de la informática, ingenieros en sistemas que deseen enterarse de los más recientes descubrimientos en diagnóstico electrónico.

Quien quiera obtener información práctica sobre técnicas de diagnóstico por imágenes y rodeado de un clima universitario, público, manifesto y accesible a sugerencias.

(1) CEO: Abreviatura de Chief Executive Officer (Puesto del ejecutivo responsable de tomar decisiones corporativas. Generalmente, su función coincide con el puesto de Presidente de la Empresa o el Presidente de la Junta Directiva)

(2) CFO: Abreviatura de Chief Financial Officer (puesto del responsable del plan financiero y contable en una empresa)

(3) CIO: Abreviatura de Chief Information Officer (puesto correspondiente al responsable de proceso de datos en una empresa)

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

RSNA lanza un nuevo curso de certificación de IA en imágenes de emergencia

La RSNA está lanzando un nuevo curso certificado en inteligencia artificial (IA), centrado en imágenes de emergencia. Tras los exitosos lanzamientos del Certificado fundamental de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS