martes 29 noviembre, 2022
banner agfa

Diagnóstico Mundial

El primer domingo de este mes finaliza la copa del mundo, ¿existe, acaso, un deporte más popular? ¿Qué jugador no se sometió nunca a un estudio de diagnóstico por imágenes en este planeta? ¡Ninguno!

Con figuras de renombre se promociona el deporte y a través de marcas con trayectoria se robustece la industria.

Existen distintas tácticas y estrategias y, en el mismo plano, la potencia y el abundante entrenamiento para enfrentar cada reto.
Siempre habrá árbitros que midan las instancias de las justas deportivas. Siempre, también existirán las Sociedades Científicas.

Con el avance de la ciencia, las dudas son cada vez menos pero, al mismo tiempo, son aún más las polémicas.

En Colombia, se realizará próximamente el encuentro radiológico del momento. Al igual que el año anterior en Argentina, se desarrollará, en forma simultánea con el Congreso de Radiología, el IV Congreso Iberoamericano de Imagen Mamaria.

Con solo cinco años de vida la SIBIM, presidida por el Dr. Miguel Pinochet, procura defender los derechos y atribuciones del radiólogo dedicado al diagnóstico e intervencionismo por imagen en su aplicación al área de la mama.

Esperamos, con la presente edición, continuar acompañando a la construcción de la correcta  información en el campo de la salud en Iberoamérica.

¡Hasta el próximo número!
Ezequiel Domb
Editor

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,311SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS