lunes 30 enero, 2023
banner agfa

Ecos de Philips Healthcare Latinoamérica en la RSNA 2014

Philips en la última edición del RSNA exhibió sus innovaciones en equipamiento médico. En lo referente a Resonancia Magnética, Philips lanzó el Ingenia 1.5T S, un producto de imágenes Premium creado para evitar tener que repetir secuencias (First Time Right imaging).

El equipo además posee: Confortone, AutoVoice e InBore Experience, mecanismos que se centran en mejorar la experiencia del paciente durante la adquisición de imágenes.

En cuanto a Tomografía Computada, se presentó el IQON, el primer y único sistema de tomografía computada espectral del mundo que permite adquirir y analizar imágenes en todo el espectro en una sola adquisición. Se exhibió también el Vereos, primer PET/CT del mercado que ofrece un PET verdaderamente digital mejorando ampliamente el rendimiento.

Para Ultrasonido se lanzó el Nuevo integrante de la familia EPIQ, el Affiniti y también por primera vez se presentó la nueva aplicación Base Ultrasound, todavía en fase de desarrollo.

Uniendo todas las modalidades se introdujo el ISP 7, con las herramientas más avanzadas para procesamiento de imágenes de múltiples modalidades y la incorporación de nuevas aplicaciones.

En lo referente a Radiología Intervencionista, Philips lanzó un nuevo arco en C llamado Veradius Unity, que posee una interface de usuario totalmente intuitiva para el operador que facilita una rápida interpretación y adaptación a los cambios que demanden durante la cirugía. Adicionalmente es el primer arco en C que incorpora la tecnología del angiógrafo que permite al profesional almacenar y posteriormente recuperar la posición en que el arco en C obtuvo esa imagen, facilitando el estudio y el movimiento del equipo.

El otro punto destacable es el de los nuevos Suites, con el Onco Suite y el Neuro Suite, que es un conjunto de soluciones (hardware y Software) enfocadas en el área de Oncología Intervencionista y de Neuroradiología Intervencionista respetivamente, 2 áreas de gran interés para Philips. Ambas soluciones se aplican sobre la plataforma Clarity, que es la novedosa tecnología de reducción de Dosis de Philips, única en el mercado. Esta tecnología es tan revolucionaria que de la cantidad de angiógrafos vendida en USA en 2014, el 75% de los cliente adquirieron dicha tecnología.

En Mamografía Digital, Philips lanzó al mercado un nuevo componente de la familia Microdose, sistema de mamografía digital que está basado en la tecnología de Photon Counting para obtener una imagen de alta calidad con 40 % de reducción de dosis en los estudios de screening.

Para Radiografía Diagnóstica, Philips realizó 4 lanzamientos de producto, donde se actualizaron las plataformas y ampliaron las soluciones para brindar mayor flexibilidad al momento de buscar una solución radiológica para cada caso: La nueva familia Digital Diagnost 100% motorizada para facilitar el posicionamiento, la nueva familia Dura Diagnost para completar el portafolio en el segmento medio o de rutina, la incorporación de la tecnología SkyFlow al equipo MobileDiagnost wDR (equipo Premium que a partir de la incorporación de SkyFlow no necesita mas grilla para realizar las radiografías de tórax a pacientes internados), y el lanzamiento del nuevo equipo móvil digital Directo del segmento económico, el MobileDiagnost Opta.

Artículos relacionados

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

GE HealthCare completa su escisión de GE y comienza a cotizar en el Nasdaq 

La escisión de GE HealthCare se ha efectuado mediante la distribución prorrateada de, al menos, el 80,1% de las acciones en circulación de GE...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,311SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS