viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

FAGEAM

Estamos en momentos de incertidumbre y de cambios. En este contexto es muy difícil detenerse, dejar de pensar en el día a día, y planificar estratégicamente hacia el futuro. En ese lugar que es muy complejo de dedicar recursos en las empresas a nivel directo e indirecto es en donde se especializa FAGEAM. Este modelo de negocio les permite a las empresas ahorrar en un rango del 40% al 60%, según las categorías, en el desarrollo del marketing & ventas de su portafolio de productos y/o servicios, así como también las ayuda a establecerse y posicionarse en el mercado.

Entendemos el mercado, somos especialistas en el mercado de la salud y asumimos los desafíos de analizar, diagnosticar, prevenir, implementar y ajustar planes de desarrollo de producto/mercados, canales de distribución y comercialización, planes de marketing/comunicación y fidelización de clientes.

Nos apasionan los desafíos; y contribuir al crecimiento de negocios y mercados, nos motiva.  Buscamos soluciones innovadoras, personalizadas y versátiles, pensadas cada una en el mercado target.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en diversos mercados, que le garantizan una amplia visión y la posibilidad de aportar soluciones no tradicionales para problemas complejos.

Nuestra capacitación acorde y los informes que realizamos para desarrollo y crecimiento de mercado avalan nuestra propuesta de valor y compromiso hacia el cliente.

Conocemos los mercados europeos y americanos, hemos formado parte de grandes proyectos de desarrollo de negocios en varios países de Latinoamérica y contamos con la experiencia y el soporte para trasladar ese know how a su negocio.

Nos enfocamos en una atención personalizada y, sin recetas mágicas, hacemos propuestas exclusivamente diseñadas para su proyecto y/o negocio y el mercado en el cual se desarrolla.

En síntesis, queremos ser parte de su crecimiento.

Lo invitamos a conocernos y probarnos, sabemos que no lo decepcionaremos. Estamos a su disposición para reunirnos y que nos cuente cómo podemos ayudarlo.

Muchas gracias por su tiempo en este correo, le aseguramos que fue una buena inversión.

Quedamos a sus órdenes.

Mg. Andrés Cetta

Especialista en Marketing y Desarrollo de Negocios

Tel: + 54 9 11 5035 2721

Email: [email protected]

Skype: anecetta

www.fageam.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS