Un año más cubriendo la RSNA, indiscutidamente el Congreso de Diagnóstico por imágenes más grande del mundo. El congreso que todas las empresas, médicos, periodistas esperamos para enterarnos de todas las novedades, nuevas tecnologías, nuevas técnicas, tendencias. Este año las expectativas están puestas en el cuidado del paciente y del usuario de los equipos para seguir bajando lo máximo posible las dosis de radiación, sin descuidar la calidad y rapidez de los estudios. Pero también estamos expectantes de ver cómo las empresas comienzan a tomar la medicina como un todo, y el modo de hacerlo es a través de la interrelación de las sub especialidades.
Nosotros desde la revista, continuamos evolucionando hacia lo digital, tratando de sacarle el jugo a las infinitas posibilidades que la tecnología nos brinda. Aprovechando principalmente la herramienta ilimitada del espacio, que internet brinda, para poder dar a nuestros lectores un panorama mucho más amplio de cada tema.
Esperamos que sigan disfrutando de nuestra revista, que les sea útil, y les pedimos encarecidamente que nos envíen quejas y recomendaciones para seguir perfeccionándonos y brindándoles lo mejor, dentro de la medida de nuestras posibilidades.
Hasta la próxima!
Bárbara Domb