jueves 6 octubre, 2022
banner agfa

El mejor diagnóstico, el mejor papel

Una nueva etapa de una alianza: distribución y productos de alta calidad garantizados en todo el país en un nuevo acuerdo entre Visual Médica y Konica Minolta de Argentina.

Enrique Paniagua, titular de Visual Médica, señala que antes de esta nueva integración, comprábamos los equipos Konica Minolta al Importador y Distribuidor Oficial para la Argentina al igual que lo hacemos con el resto de los países de América Latina.
En este momento realizamos una alianza que nos permite seguir comercializando nuestra solución DICOM en papel, brindando a los clientes el mismo servicio que hasta ahora pero con Kónica Minolta siempre fue así; y a través de su representante en nuestro país, que adquiere nuestro software para sus equipamientos de alta calidad que llevarán por supuesto la solución DICOM en papel.


Por su parte, Martín Soligo, de Konica Minolta Argentina, cuenta que en un primer paso comenzamos a utilizar el software de VM, con nuestros equipos Konica Minolta, ahora, estamos en una nueva etapa porque proyectamos buenos horizontes de negocios en la impresión DICOM en papel.

Por lo tanto, estamos incorporando las soluciones de Visual Médica a nuestra cartera de productos. Hasta este momento VM comercializaba nuestros productos como un distribuidor más. Esta nueva etapa permitirá que nosotros incorporemos como Konica Minolta la solución de impresión DICOM en papel a nuestro canal de comercialización y distribución.

La unión hace la fuerza

La fortaleza en este nuevo paso de unión comercial es que VM tiene un desarrollo de alta calidad en sus soluciones DICOM en papel en Capital Federal, Gran Buenos Aires y algunas ciudades del Interior del país. Por nuestra parte – señala Martín Soligo de KM de Argentina – tenemos una importante red de distribución en todo el país desde hace muchos años que incluye servicio técnico y un permanente stock de insumo.
Esta red de experiencia en todo el país es la fortaleza que queremos aprovechar y profundizar para esta nueva etapa de unión comercial con Visual Medica.
Además, Enrique Paniagua señala que su empresa tiene una demanda y un crecimiento continuo en este último tiempo con su sistema DICOM en papel.

Por esto es muy importante esta alianza con Konica Minolta de Argentina para poder asegurar una red de distribución, servicio técnico y comercialización en cualquier parte del país donde un médico pueda necesitarlo.

La ventaja competitiva que ofrece KM Argentina (que ya la ofrece en el mercado de la gráfica en nuestro país) es lo que se mencionó antes: la red de distribución integral en todo el país que le garantiza al cliente que no sólo la máquina solicitada le llegará en tiempo y forma sino que cualquier problema será solucionado por el soporte técnico que ofrecemos en el lugar del país donde esté con los insumos y materiales necesarios. Le aseguramos en toda la vida útil de cada equipo la alta calidad de la marca, cuenta Martín Soligo.
Las ventajas de esta alianza, señala Enrique Paniagua de VM, es que hemos probado muchas otras marcas antes, pero el soporte y las características de estas impresoras son las que mejor resultado nos han dado. Esta misma ecuación, apoyados por Kónica Minolta la hemos llevado a otros países de América Latina con el mismo buen resultado. Además las máquinas e insumos que incorporamos de Kónica Minolta nos permiten un gran stock, servicio y calidad excelentes. A esto se suma la importancia que el software de VM permite que las impresoras de KM se transformen en Impresoras DICOM y pueden tener calibraciones independientes entre los diferentes equipos de diagnóstico que envían imágenes para la solución.

En síntesis, esta alianza nos permite llegar a todo el país y entregar un excelente producto.
Actualmente el film con que se entrega el estudio tiene un costo muy alto y con la desventaja que no puede entregarse a color. El sistema DICOM ofrece un costo hasta tres veces menor con un producto en papel que puede ser un excelente documento complementario de un CD/DVD para que el paciente se pueda llevar.
Cabe aclarar que el diagnóstico del estudio se realiza en monitores de alta resolución, la impresión en papel es sólo un documento para entregar al paciente. Antes, el film actuaba como diagnóstico y documento para el paciente. Ante la digitalización actual sistemática de los estudios, el diagnóstico se realiza sobre el monitor. Con esta modalidad se permite hacer correctamente el diagnóstico sobre el monitor y ofrecerle el documento en papel por sistema DICOM al paciente con excelente calidad y a menor costo.
En este mes, cierra Enrique Paniagua – en el Congreso Argentino de Radiología se estarán mostrando máquinas de soluciones en papel de diferentes tamaños, para quienes quieran acercarse y conocer la calidad de un sistema de impresión DICOM en papel con máquinas de alta tecnología. Queda hecha la invitación para que puedan conocer e incorporar este sistema de alta calidad de tecnología y sistema de impresión en papel.

Artículos relacionados

In Memoriam Carlos Romero

El Sr. Carlos Romero y el Dr. Carlos Romero, son lo mismo. A ambos le caben los adjetivos que definen a una persona de...

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Guilherme Marques es el nuevo director general de Siemens Healthineers para Latinoamérica

Santiago, junio de 2022 - Guilherme Marques asume la dirección general de Siemens Healthineers para la región de Latinoamérica, en la que tendrá como...

Soluciones integrales que habilita el diagnóstico de precisión

Participación de Philips en el Congreso Colombiano de Radiología 2022 Como líder en tecnología de la salud y verdadero socio integral, Philips permite a los...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS