La enfermedad hepática crónica (CLD) es un deterioro progresivo de las funciones hepáticas. Las funciones hepáticas incluyen la producción de factores de coagulación y otras proteínas, la desintoxicación de productos nocivos del metabolismo y la excreción de bilis. La EPC se ha convertido en un importante problema de salud mundial. Con una prevalencia mundial estimada del 2,5%, la enfermedad hepática crónica es una causa cada vez más importante de morbilidad y mortalidad. El hígado es una garantía importante para la salud humana, pero el hígado sin nervios dolorosos es “silencioso”. Cuando el hígado está expuesto a diversos entornos dañinos durante mucho tiempo, si no se le presta atención, se producirán varios tipos de daño hepático, hasta la aparición de fibrosis hepática, e incluso cirrosis, e incluso cáncer de hígado e insuficiencia hepática. Cada año hay alrededor de 2 millones de muertes causadas por CLD en todo el mundo.
Wuxi Hisky Medical Technologies Co., Ltd. (Hisky Med), proporciona una solución de diagnóstico hepático no invasiva basada en la elastografía transitoria (TE), que hace que el manejo de la salud del hígado sea más fácil y rápido. Hisky Med, fundada en 2010, tiene su sede en Wuxi, China y tiene dos centros de investigación y desarrollo en Wuxi y Beijing. Su sistema de diagnóstico de fibrosis hepática no invasiva de desarrollo propio iLivTouch, es capaz de realizar la detección y evaluación cuantitativa de la fibrosis hepática y la esteatosis hepática con tecnología de elastografía transitoria (TE). La elastografía transitoria, como tecnología para la medición de la rigidez, se ha incluido en las directrices para la prevención y el tratamiento de enfermedades hepáticas en muchos países del mundo, incluidos APASL, EASL, AASLD, WHO, etc.
iLivTouch se ha utilizado ampliamente en la detección, el diagnóstico, el monitoreo y el seguimiento durante todo el tratamiento para pacientes con problemas hepáticos. Ha contribuido en gran medida a la detección temprana y la prevención de enfermedades hepáticas que permiten el tratamiento temprano de las enfermedades hepáticas crónicas. El sistema de diagnóstico de fibrosis hepática no invasivo pasó la certificación de TUV SUD Group, autoridad de certificación oficial de la UE y obtuvo el certificado CE mientras que trajo la certificación ISO13485. Además, también ha sido aprobado por la FDA de los Estados Unidos en 2018. Hasta ahora, tiene más de 400 patentes.
iLivTouch posee productos de las series Max, Pro-series, Plus series, Mini series y FT, centrándose en servir a la salud del hígado. Lleva 10 años investigando continuamente y alcanzando la optimización en guía de imagen, guía de ultrasonido en color, guía multicanal, portátil inteligente, servicios en la nube, etc. Sobre la base de la medición de la rigidez hepática (LAM) y el parámetro de atenuación del ultrasonido (UAP) detectados por iLivtouch, la situación de salud del hígado se puede evaluar en consecuencia desde el aspecto de la fibrosis y la esteatosis. En comparación con la biopsia, el volumen de muestra de tejido hepático detectado es al menos 100 veces mayor que una muestra de biopsia. Además, la sonda dinámica de barrido de fibrosis de banda ancha es aplicable a diferentes tamaños corporales, incluidos adultos, niños con sobrepeso / pacientes obesos.
Desde el aspecto clínico, iLivTouch ahora ha sido ampliamente utilizado en el cribado examen temprano de salud del público en general, la prevención temprana de grupos de alto riesgo, el diagnóstico de pacientes sospechosos, el monitoreo y seguimiento de pacientes confirmados y la evaluación de efectos curativos, incluyendo hepatología, enfermedades infecciosas, gastroenterología, examen físico, ultrasonido, endocrinología, cirugía hepatobiliar y otros departamentos clínicos comunes. Puede realizar el diagnóstico, la detección, el monitoreo y el seguimiento de enfermedades comunes: hepatitis B crónica, hepatitis C crónica, enfermedad del hígado graso no alcohólico, enfermedad del tracto biliar, enfermedad hepática alcohólica causada por el consumo de alcohol a largo plazo, daño hepático causado por el tratamiento farmacológico a largo plazo, enfermedad hepática autoinmune, cirrosis hepática y sus complicaciones, cáncer de hígado, etc. En la actualidad, expertos y académicos de todo el mundo han publicado más de 100 artículos sobre investigación científica relacionada con iLivtouch en diversos campos. iLivTouch sirve para la detección temprana, la prevención temprana, el diagnóstico temprano, el tratamiento temprano y la recuperación temprana de la enfermedad hepática crónica.
Con más de 2000 instalaciones de equipos en todo el mundo. Hisky cubre más del 70% de la cuota de mercado en China y su huella está en más de 50 países en todo el mundo. Se han establecido cientos de centros educativos para la formación continua y la comunicación de profesiones. “Cualquier persona que pueda detener o retrasar la fibrosis hepática podría curar la mayoría de las enfermedades hepáticas crónicas”, con la ayuda del Dr. Hans Popper, un hepatólogo pionero. Creemos que una compañía como Hisky podría simplificar la gestión de la salud hepática y hacer que todos sean accesibles a la solución de diagnóstico innovadora y asequible.