miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Entrevista a Sarah Collignon

Se trata de un programa de Fidelidad creado para nuestros clientes y clientes de nuestros distribuidores.

Fue lanzado en Argentina en Noviembre de 2008, y en México se encuentra en funcionamiento desde el 30 de Abril de este año. También en Chile ha comenzado a funcionar. Nuestra idea es expandir el programa a varios países de Latinoamérica.

El programa Belong es un programa similar a los de millaje de las aerolíneas o a los de puntos en las tarjetas de crédito.

Está dirigido a clientes quienes tienen la posibilidad de acumular créditos por las compras y consumos que efectúan con la compra de cualquier producto, equipo o solución Carestream.

Todo el portafolio de productos y soluciones Carestream Health forma parte del programa y, como está incluido todo el portafolio, no se convierte en una promoción aspiracional sino que todos van a poder acceder a las recompensas que ofrecemos.

El objetivo del programa es el de recompensar a los usuarios finales que confían en las soluciones Carestream, los que han estado con nosotros durante mucho tiempo.

Para nosotros esta es una manera de valorizar la lealtad que nuestros clientes tienen con la empresa.

Además es un programa en el cual nuestros distribuidores cumplen un rol activo, pues ellos son quienes inscriben a las instituciones participantes.

El programa constituye una herramienta de negocio muy importante dado que el cliente que es dado de alta con un distribuidor, solamente acumula créditos con ese distribuidor, es decir, que la participación en el programa le crea al distribuidor un lazo de fidelidad con su cliente.

En Argentina ya tuvimos las primeras recompensas para nuestros clientes, los cuales empezaron acumulando créditos desde finales del año pasado. Durante las Jornadas Paulistas de Radiología, en Sao Paolo, Brasil, los clientes participantes tuvieron acceso a un catálogo de recompensas creado especialmente para vuelos, hoteles, estadías y la inscripción a la JPR como tal, todo alcanzado por medio de sus créditos. De esta manera tuvimos una gran cantidad de clientes en la JPR, el cuarto evento más importante del mundo en materia de diagnóstico por imágenes, y el más importante en Latinoamérica. Para Carestream, la Jornada fue todo un éxito dado que había gente de distintos países invitados por nosotros, que lograron su asistencia con el canje de sus créditos acumulados. Más de cincuenta clientes fueron premiados por Carestream Health.

¿Están llevando adelante este mismo sistema de premios para otros congresos?

Tenemos dos formas de premiar. Una, es la realización de un catálogo de recompensas diseñado por nosotros para la asistencia, el traslado y la estadía en congreso importantes de radiología. RSNA estará incluido en el catálogo así como también algunos congresos locales. En algunos casos nuestros clientes ya están asistiendo a los congresos como JPR o RSNA pero, frecuentemente, ellos quieren llevar también a sus residentes o técnicos. Es decir que también les sirve a nuestros clientes finales para que puedan incentivar y recompensar a sus empleados para llevarlos a este tipo de eventos.

Por tal motivo, ese es el catálogo de recompensa al que más importancia le damos, pues le permite a nuestro mercado conocer nuestra tecnología.

La otra forma es por medio del portal WEB de alguna tienda departamental, que permite compras por Internet al que se puede acceder desde nuestra página utilizando, en ambos sistemas, el mismo usuario Belong que tienen en su tarjeta de pertenencia.

Ingresan al portal los datos y ya tienen previamente cargada la identidad de cada uno de ellos para enviarles a su domicilio lo que eligen, dependiendo de la recompensa que hayan optado.

Este tipo de recompensas van ligados a artículos de tecnología, y en ocasiones a apoyos de regalos para otorgar a sus empleados en las fiestas de fin de año, por ejemplo.

¿Percibieron algún incremento en las ventas a partir de la implementación de este programa?

Si bien es algo muy reciente, cada día ingresan más clientes. Sin dudas el programa es un factor muy importante que nos diferenciará de la competencia dado que ninguna compañía tiene un programa parecido.

Es un diferencial, definitivamente, y esperamos contar con una muy buena aceptación. Todo el mundo está convencido de pertenecer.

Invitamos a todos a visitar el portal www.programabelong.com.

Se puede elegir país o se puede acceder directamente desde la página corporativa, www.carestreamhealth.com/LAR. Es posible, también, ingresar al sistema y allí mismo bajar el formulario para imprimirlo y enviarlo a su distribuidor para darse de alta en el programa.
Esperamos cada día tener más inscritos de toda la región.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS