jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Tecnología de punta en grabación y transcripción de informes

Gracias a las soluciones globales de procesamiento digital de voz disponibles en la actualidad, la ubicación geográfica ha dejado de ser relevante, puesto que el conocimiento, las prestaciones y la experiencia pueden compartirse en todo el mundo.

Una comunidad empresarial cada vez más móvil y unos mercados altamente competitivos, han hecho del dictado una parte crucial del éxito que disfrutan los centros de diagnóstico, sanatorios, hospitales, bufetes de abogados y medios periodísticos.

Philips ha respondido a esas necesidades desarrollando una amplia gama de productos profesionales de dictado que le permiten optimizar todo su flujo de trabajo de documentación a una escala sin precedentes.

Más de 50 años de experiencia y una reputación de calidad y fiabilidad, han convertido a Philips Speech Processing en el número uno del mercado de dictado profesional.

Tecnología

Las tecnologías más avanzadas en grabación superan ya de lejos el mero hecho de capturar una entrada de voz.

Los sistemas analógicos, con cinta de casete, han ido cediendo ante la comodidad y la calidad de la grabación digital, cuya punta de lanza son los sistemas de dictado para profesionales.

Éstos dispositivos, cada vez más extendidos, permiten añadir datos adicionales a la grabación, como el nombre del paciente, cliente o entrevistado, la prioridad para su transcripción o insertar algo olvidado durante la grabación.

Todo el proceso de tratamiento de documentos está informatizado. Una vez grabada, la información viaja a través de una transferencia de archivos automática por medio del correo electrónico, LAN o FTP. Basta estar conectado a un servidor.

Todos los dictados grabados se almacenarán allí y cualquier secretaria podrá recibir la información en pantalla prácticamente al instante, perfectamente clasificada y lista para transcribirse.

Con estas nuevas soluciones de dictado, tanto autores como transcriptores logran una mayor flexibilidad y calidad en su trabajo ya que todo el flujo de trabajo queda gestionado a través de los software de dictado y transcripción, que permiten múltiples configuraciones para adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades de los profesionales.

Filosofía

Como reza nuestro lema sense and simplicity, buscamos el sentido y la simplicidad en nuestra forma de actuar y en nuestras soluciones y productos.

Tenemos una larga experiencia en el mundo de los procesamientos de voz y tratamos de entender qué necesidades tienen nuestros clientes, para gracias al extenso portafolio de productos y soluciones que disponemos, adecuar la mejor de ellas a las necesidades reales de ellos.

Creemos que la consultoría es fundamental y esa es la forma que tenemos de llegar a nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente preparado y dispuesto a escucharlos para poder aconsejarlos de la mejor forma posible y brindarles una solución a su medida, recordando siempre que las más avanzadas de todas estas soluciones las ofrece Philips, líder mundial del sector.

Nota: todas las imágenes fueron cedidas por Philips Speech Processing

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

Como tratar uma imagem médica a cada 3 segundos durante 8 horas

Na constante evolução do mundo da medicina, os avanços tecnológicos noslevaram a um ponto em que a Inteligência Artificial (IA) está revolucionando ocampo da...

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando. Desde México hasta Chile, Agfa...

Lunit: Revolucionando la Radiología con IA

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Stefan Mercurio, responsable de Europa del Sur en...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS