viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

FCR PRIMA El camino más sencillo hacia la digitalización

Desde el lanzamiento del primer FCR del mercado en 1983, en FUJIFILM nos hemos esforzado por desarrollar la tecnología de FCR para ofrecerle una amplia gama de productos al nivel de su diagnóstico.

Nuestra tecnología se ha ganado el reconocimiento y la confianza de médicos e instituciones al rededor del mundo, contando hoy en día con más de 65,000 sistemas de Radiología Digital instalados en todo el mundo.

Hemos sido capaces de lograr imágenes con la mejor calidad como resultado de largos años de investigación en la ecología de Imágenes Médicas.

La alta durabilidad y estabilidad de nuestros productos son prueba de la máxima calidad con la que cuenta FUJIFILM

Calidad

Máxima calidad sin precedente FCR ofrece más de 180 pre-sets dentro del menú de estudios. Que optimizan la exposición de cada parte del cuerpo con la mejor calidad y sin ningún tipo de ajuste extra.
Nuestra calidad es el resultado de 25 años de colaboración constante con Radiólogos de todo el mundo que avalan nuestros sistemas.

Durabilidad que nos enorgullece

FCR ha demostrado ser un sistema confiable gracias a las características particulares del producto que evita los problemas antes de que éstos se presenten. Su comprobada durabilidad le proporcionará el mayor tiempo de actividad en cualquier tipo de institución.

Originalidad

Image Intelligence de FUJIFILM es una la tecnología exclusiva que integra un procedimiento de mejora de imágenes digitales de contraste y nitidez sin poner en riesgo la pérdida de los detalles del estudio.

Image Intelligence es el resultado de muchos años de investigación de FUJIFILM, para crear productos de hardware y software.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS