domingo 25 septiembre, 2022
banner agfa

GE presenta una demanda contra SonoSite

GE Healthcare de Chalfont St. Giles, Reino Unido, ha presentado una demanda contra la creadora de ultrasonido compacto SonoSite de Bothell, WA.

En la demanda acusan a SonoSite de infringir las patentes de GE de tecnología de ultrasonido compacto.

GE ha presentado la demanda el 15 de Mayo ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Occidental de Wisconsin.

La sociedad presenta cargos por la infracción de los scanners de SonoSite MicroMax y/o Titan de las patentes de GE números 4.932.415; 5.584.294; 6.120.447; 6.210.327 y 6.418.225 con referencia a la tecnología de ultrasonido.

GE expresó que exige daños y perjuicios monetarios no especificados y un decreto judicial de abstención.

La portavoz de SonoSite, Anne Bugge, expresó que la sociedad aún no ha recibido notificación formal de este caso, pero que está evaluando las opciones.

Bugge dijo que Justo estamos en las etapas preliminares del análisis del caso. Intentamos defender nuestros derechos enérgicamente.

SonoSite ya está en litigio por patentes relacionadas con ultrasonido compacto con el competidor Zonare Medical Systems de Mountain View, CA.

Artículos relacionados

EcoAmérica (Samsung) en el CCR 2022

Josue Sancho - En el congreso presentamos la nueva gama, generación de ecógrafos, es la serie B que tiene como modelos B6, B7y B8...

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Guilherme Marques es el nuevo director general de Siemens Healthineers para Latinoamérica

Santiago, junio de 2022 - Guilherme Marques asume la dirección general de Siemens Healthineers para la región de Latinoamérica, en la que tendrá como...

Soluciones integrales que habilita el diagnóstico de precisión

Participación de Philips en el Congreso Colombiano de Radiología 2022 Como líder en tecnología de la salud y verdadero socio integral, Philips permite a los...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS