viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

GE presenta una demanda contra SonoSite

GE Healthcare de Chalfont St. Giles, Reino Unido, ha presentado una demanda contra la creadora de ultrasonido compacto SonoSite de Bothell, WA.

En la demanda acusan a SonoSite de infringir las patentes de GE de tecnología de ultrasonido compacto.

GE ha presentado la demanda el 15 de Mayo ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Occidental de Wisconsin.

La sociedad presenta cargos por la infracción de los scanners de SonoSite MicroMax y/o Titan de las patentes de GE números 4.932.415; 5.584.294; 6.120.447; 6.210.327 y 6.418.225 con referencia a la tecnología de ultrasonido.

GE expresó que exige daños y perjuicios monetarios no especificados y un decreto judicial de abstención.

La portavoz de SonoSite, Anne Bugge, expresó que la sociedad aún no ha recibido notificación formal de este caso, pero que está evaluando las opciones.

Bugge dijo que Justo estamos en las etapas preliminares del análisis del caso. Intentamos defender nuestros derechos enérgicamente.

SonoSite ya está en litigio por patentes relacionadas con ultrasonido compacto con el competidor Zonare Medical Systems de Mountain View, CA.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS