martes 7 febrero, 2023
banner agfa

GE presenta una demanda contra SonoSite

GE Healthcare de Chalfont St. Giles, Reino Unido, ha presentado una demanda contra la creadora de ultrasonido compacto SonoSite de Bothell, WA.

En la demanda acusan a SonoSite de infringir las patentes de GE de tecnología de ultrasonido compacto.

GE ha presentado la demanda el 15 de Mayo ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Occidental de Wisconsin.

La sociedad presenta cargos por la infracción de los scanners de SonoSite MicroMax y/o Titan de las patentes de GE números 4.932.415; 5.584.294; 6.120.447; 6.210.327 y 6.418.225 con referencia a la tecnología de ultrasonido.

GE expresó que exige daños y perjuicios monetarios no especificados y un decreto judicial de abstención.

La portavoz de SonoSite, Anne Bugge, expresó que la sociedad aún no ha recibido notificación formal de este caso, pero que está evaluando las opciones.

Bugge dijo que Justo estamos en las etapas preliminares del análisis del caso. Intentamos defender nuestros derechos enérgicamente.

SonoSite ya está en litigio por patentes relacionadas con ultrasonido compacto con el competidor Zonare Medical Systems de Mountain View, CA.

Artículos relacionados

United Imaging desembarca en FUESMEN con un PET-CT Digital

FUESMEN, el primer centro PET de Latinoamérica, se renovó incorporando el primer PET-CT completamente digital de United Imaging en Argentina. Este equipo de alta...

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,309SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS